Espectáculos

Benjamín Vicuña y un emotivo posteo para su hija Blanca: “Te amo con mi alma rota”

Como todos los 8 de cada mes, Benjamín le dedicó un posteo especial a su hija fallecida.

Blanca Vicuña Ardohain falleció el 8 de septiembre de 2012, con tan solo 6 años. Se había ido de viaje junto a sus papás Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña a México, cuando se vió afectada por un virus. Luego de varios días internada en un hospital de Chile, la niña falleció a causa de una neumonía hemorrágica. Si bien su Benjamín es muy discreto en las redes sociales, cada 8 le dedica un tierno y emotivo posteo a su hija Blanca y este mes no fue la excepción. “Te amo con mi alma rota” escribió el actor.

“Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace” comenzó diciendo Benjamín Vicuña, mientras en el feed de su cuenta de Instagram se ve una foto de la pequeña sentada en la tierra, jugando con un perrito, abrazándolo y sonriendo para la cámara. “Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes, los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pajaros nos invitan en paz a ser libres” prosiguió.

“No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste. Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad” cerró diciendo en su mensaje. Esta publicación de la pareja de la China Suárez, llegó a cas 650 mil me gusta y tuvo muchísimos comentarios por parte de sus fanáticos, casi 10 mil, que no dudaron en enviarle sus palabras de amor y apoyo.

“Ay Benja, siempre me matan tus palabras tan profundas y lindas para tu ángel”, “”Escribís tan hermoso que seguro tus palabras llegan a cada rincón de este universo”, “Se me abre el corazón al medio al leerte”, “Cuánto amor en esas palabras, siempre van a estar juntos”, “Qué bellas palabras, cuanta conexión Benja, sus caricias las sentirás por siempre”, “Me encanta con el amo con que escribís al cielo, donde está tu ángel” fueron algunos de los mensajes por parte de los internautas.

Y también se hicieron presentes algunos amigos y allegados famosos de Benjamín, como fue el caso de Gonzalo Valenzuela, el actor muy amigo de Vicuña, que estuvo muy presente en aquel momento de tanto dolor y quien fue el encargado de presentar al chileno con Pampita, madre de su hija Blanca, como así también de Bautista, Beltrán y Benicio. Por su parte, Andy Kusnetzoof, Darío Barassi y Violeta Urtizberea también le dejaron su comentario, que fue un emoji de corazón, en señal de apoyo ante tanto amor y tristeza.

Exit mobile version