Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Tremendo! Caso positivo de coronavirus en la familia de Diego Maradona

El virus llegó muy cerca del entorno del Diez.

El coronavirus es un virus que nos ha sorprendido y afectado a todos. A la hora de los contagios sabemos que no se trata ni de posición económica, religión, sexo y nada por el estilo. Al contrario, nadie está excento de la posibilidad de contagiarse. La noticia de un contagio en la familia de Diego Maradona se conoció este fin de semana de la mano del periodista Lío Pecoraro, que contó que una de las hermanas del Diez dio positivo.

Se trata de “Kity” una de las hermanas de Diego, la mamá del “Chino” Maradona. Al parecer su esposo también habría dado positivo. Al parecer el esposo de Kity está internado y ella decidió realizarse el test debido a esto. Hasta el momento la hermana de Diego Armando transita la enfermedad de manera asintomática. Pecoraro contó la noticia en su programa “El run run del espectáculo”.

“Kity y su esposo se empezaron a sentir mal” dijo el conductor, “Ella se encuentra aislada en su casa y el cuñado de Diego se encuentra internado hace una semana en grave estado” prosiguió diciendo. Hace pocos días, se conoció la vuelta del futbol en nuestro país, luego de tantos meses sin entrenamientos ni partidos, esto sin dudas fue una gran noticia para todos los fanáticos del deporte y también indica que Diego Maradona volvería a entrenar.

¿Pero cuál fue la recomendación del médico? Pablo Del Compare, el médico de Gimnasia y Esgríma de La Plata, manifestó que le habría dicho al entrenador que no asista e la primer etapa de los entrenamientos, debido a su edad. Ya que con 59 años, el astro del futbol argentino integra uno de los grupos de riesgo en esta pandemia. “Mi consejo es que en esta primera etapa, Maradona no vaya a los entrenamientos porque es grupo de riesgo. Tiene muchos factores: exceso de peso, hipertensión, fue recientemente operado y está al límite de los 60 años” dijo el doctor en charla con Radio La Red.

“Pero sabemos que Diego es una persona muy especial” manifestó, en clara señal de que D10S no aceptará esta recomendación. En cuanto a los pasos que está siguiendo el club, sabemos que le están realizando el hisopado a todo el plantel y que se llevan a cabo en la sede del club y empezaron el viernes pasado. Sobre el test de Maradona, Del Compare contó: “Maradona aún no se hizo el hisopado. Seguramente, el martes podrá hacérselo. Estamos hablando con su médico personal.”