Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Covid positivo: Zulema Yoma y Zulemita Menem contagiadas

Al parecer el contagio se habría producido a causa de una empleada contagiada.

Hoy al mediodía se confirmó que la exesposa de Carlos Saúl Menem, el expresidente de los argentinos, Zulema Yoma, se contagió de coronavirus. Al igual que ella, también dio resultado positivo de Covid-19, su hija, Zulemita Menem. La noticia la dio a conocer la familia y debido a la edad y al contacto estrecho que tiene con ambas mujeres, Carlos también fue hisopado y se encuentra a la espera del resultado de su hisopado.

La hija del expresidente contó a los medios de comuicación, que, las sospechas surgen a raíz del contagio de una de las empleadas de la casa. Por esto, la hija de Menem determinó que toda la familia se hiciera el análisis a pesar de que en ese momento no sabían si el resultado de la trabajadora de su hogar era positivo. Finalmente el resultado de la empleada, fue negativo y tanto ella como su madre, Zulema Yoma dieron positivo.

Por esto, ambas mujeres no han podido determinar hasta el momento cuando fue que se produjo la cadena de contagios. Hasta el momento las dos son asintomáticas. Esta noticia preocupó mucho a la hermana de Carlitos Nair, ya que hace un tiempo su padre viene transitando un delicado estado de salud. Recordemos que en junio fue internado debido a una neumonía bacteriana. De todos modos, a los pocos días fue dado de alta.

En esa oportunidad el hombre de 90 años fue analizado para saber si tenía coronavirus y el resultado había sido negativo. Luego, en julio, volvió a ser internado por estudio de control de la diabetes y análisis nefrológicos. Otro dato que se conoció esta mañana en Los Ángeles de la Mañana respecto a los contagios de Zulemita Menem y su madre, es que si bien no viven juntas, comparten edificio y hace algunos días ya se habían manifestado algunos casos positivos dentro del complejo.

Hace algunas semanas atrás, se conoció que Carlos Saúl y Zulema Yoma volverían a casarse. Esta noticia causó mucho revuelo y mucha gente dijo que seguramente esta unión se debía a que ella estaba interesada en el dinero de Menem. Sin embargo la ex primera dama salió a desmentir esta versión y dijo que nunca existió esta supuesta unión. De todos modos, otros, aseguran que Zulema no se bancó las críticas y por esto dio marcha atrás con el casamiento.