Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Doloroso momento para la familia de Diego Maradona

A pesar de que se conoció la buena noticia de que no tiene coronavirus, su familia está pasando por un duro momento.

Doloroso momento para la familia de Diego Maradona. En las últimas horas, te contabamos en El Aconquija, que su hermana “Kitty” y el esposo de la mujer estaban contagiados de coronavirus. A raíz de la internación del cuñado del Diez, Rita Maradona, habría tomado la decisión de hacerse el hisopado, que finalmente dio un resultado positivo para covid-19. La mujer, por suerte resultó ser asintomática, por lo cual transita la enfermedad de una forma menos complicada.

Sin embargo, su esposo, tuvo que ser internado en el mes de julio por una fuerte neumonía y allí se conoció la noticia de su contagio. Desgraciadamente, en las últimas horas de hoy miércoles, se conoció la noticia de que Raúl Machuca, de 77 años de edad falleció debido al coronavirus. El hombre habia permanecido en su casa desde el comienzo de la cuarentena ya que era paciente de riesgo por su edad y porque sufría problemas de sobrepeso e hipertensión.

A raíz de esto, la encargada de las salidas fuera del hogar era una de las hermanas de Diego Armando. A pesar de los extremos cuidados, Kitty y él no supieron de donde provenía su contagio. El “Chino” Maradona, hijo del matrimonio habló con varios medios de comunicación y aseguró que cuando su padre comenzó a sentirse mal, los médicos le informaron que se trataba de neumonía, pero al seguir empeorando su cuadro, fue cuando se toma la decisión de internarlo y se conoce la realidad sobre su estado de salud.

Diego Maradona ya está enterado de esta noticia y como sabemos, la relación que tiene él con sus hermanas es muy cercana. A pesar de todos los líos mediáticos en los que se ha visto involucrado y el ir y venir que ha tenido con más de uno, nunca se ha separado de sus hermanas y las visitaba muy seguido en su casa de Villa Fiorito. Todo esto antes de la pandemia, ya que desde que comenzó la cuarentena, el astro del fútbol no ha podido acercarse nuevamente.

La relación que tiene con Kitty y que mantenía con su cuñado era muy cercana, a pesar de no tener el mejor de los vínculos con su sobrino, el hijo del matrimonio, ya que en los últimos años ha estado envuelto en varios problemas mediáticos con Diego. Incluso el entrenador de Gimnasia y Esgríma llegó a enviarle una carta documento para impedirle que utilizara el apellido de la familia para poder llegar a los medios de comunicación. En las últimas horas, Diego Armando recibió una noticia un poco más positiva, ya que se conoció que el resultado de su hisopado era negativo y que no tendría coronavirus. Este estudio se lo tuvo que realizar debido a la vuelta del fútbol en nuestro país. Todo el plantel de Gimnasia ya hizo lo mismo.