Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Pampita contra Nicolás Magaldi: “Justo la primicia en el programa donde ella trabaja”

La conductora volvió a defender a Nicole Neumann.

Ayer, el conductor de “El show del Problema”, Nicolás Magaldi fue entrevistado en Pampita Online y salió a defender en a su colega Mica Viciconte a raíz de los dichos de Nicole Neumann donde la top model indicó que la novia de su exmarido fue la que difundió su contagio y el de su hija mayor de coronavirus. Recordemos que en aquel momento en conductor fue el encargado de dar la primicia pero aclaró al aire que su fuente no era Micaela. La frase que más incomodó a Magaldi durante la entrevista fue cuando Pampita le dijo: “Justo el programa donde ella trabaja” pero sin dudas la atmósfera de la charla no fue la mejor en ningún momento.

“Te hago una pregunta, ¿fue Mica quién te contó sobre el contagio de Nicole y las chicas? le consultó Carolina en el comienzo de la entrevista. “Mira… No tengo respuesta a eso. Si te digo que sí o que no es parte de lo que uno puede reservar como una fuente” comenzó diciendo en su defensa Nicolás Magaldi. “Pero si ella no fue, liberala de la sospecha por lo menos, porque hay consecuencias sobre esto” manifestó Pampita.

“No fue y, de hecho, lo aclaré al aire. Aquella persona que te da información o un dato yo no puedo como periodista decir que fue quien me contó. Lo voy a preservar. Y por supuesto banco a Mica” prosiguió el conductor. “Si Mica les hubiera pedido al programa y a vos, en especial, que esta noticia no se difunda, ¿la hubieran respetado o era más fuerte tener la primicia?” le consultó Ardohain. “No se difunde. Aprendí algo cuando trabajaba en C5N cuando murió Juan Alberto Badía y se anunció antes. Yo aprendí ahí que ni la muerte y la enfermedad es una primicia” explicó Magaldi.

“Y hay que ser muy cauto porque para dar una información así lo tenés que tener chequeado” prosiguió el colega de Viciconte. “¿Y por qué Mica no les pidió a sus compañeros que no difundan la noticia, si ella sabía que iba a traer un malestar?” intentó saber la modelo. “Es una cuestión que no habíamos charlado. Ella puede contar algo o puede no hablar de algo y uno también puede tener una información y darla sin saber. De hecho, yo también preguntaba de dónde había salido esa información. Son situaciones que son incómodas” contó Nico.

“Justo la primicia en el programa en donde ella trabaja. ¡Imaginate!” se sorprendió la ex de Benjamín Vicuña. “¿Y qué querés decir con eso?” le preguntó el periodista un poco enojado. “Que ella quedó metida en esto.” expresó Caro mientras sus compañeras de panel sumaban a la charla. “No pero eso es una interpretación, no maten al mensajero. Me parece que lo más importante es el dato, si fue correcto o no” dijo el joven.

“No sabía que Nicole no quería que se sepa. Mis disculpas. Yo quiero que salga al aire, pero porque ella puede mandar información a otros periodistas y le molesta cuando otros decimos información que no es la que ella quiere escuchar” cerró diciendo el joven y hizo también incapié en el juego mediático que hay entre Fabián Cubero, Mica Viciconte y Nicole Neumann y manifestó que al compartir productora la top model podría creer que esa información podría haber llegado desde otro lado, tanto productores, como cámaras y demás gente que trabaja en ambos programas.