Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El adiós de Diego Maradona a su cuñado: “Lamento en el alma la partida del Colo”

El astro se despidió en las redes de Raúl.

Ayer, se conoció la noticia de que Raúl Machuca, “El colo”, como le decían los más cercanos a él, falleció debido al coronavirus. El hombre era esposo de Kitty Maradona, una de las hermanas de Diego Armando. El astro del fútbol siempre ha sido muy unido a sus hermanas, por este motivo no dudó en dedicarle un emotivo posteo en las redes a Kitty para acompañarla en este dolor. “Lamento en el alma la partida del Colodijo el Diez.

Kitty, hermanita, lamento en el alma la partida del Colo, tu compañero de toda la vida. Yo lo siento mucho por vos, por Sandra y por Christian. Y le agradezco a Dios que sigas conmigo, juntos, como nos enseñaron mamá y papá. Te mando un beso enorme, te quiero” manifestó Diego Maradona en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con una footo suya y de su hermana, donde se lo ve a él sentado y a su hermana abrazándolo.

Esta postal superó los 100 mil me gusta por parte de los maradonianos y llegó a más de mil comentarios ya que todos quisieron enviar sus mensajes de dolor ante la pérdida de Raúl por este virus. “Mis condolencias a Kitty y al Chino, cuidate mucho Diego”, “Lo siento mucho, abrazo a toda la familia”, “Fuerza Diego”, “Fuerza para Kitty y toda la familia”, “Lo siento muchísimo y los acompaño en este momento tan doloroso, abrazo grande” fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos.

Y también se sumaron a comentar varias personalidades reconocidas del fútbol, como por ejemplo, el exfutbolista Daniel Bertoni que le escribió: “Fuerza en este momento tan difícil para la familia, abrazo grande y que descanse en paz”, también se hizo presente el Pato Fillol que dijo: “Fuerza para toda la familia, abrazo de alma, Diego” y por último, otra personalidad muy reconocida que se sumó a comentar fue el Conejo Tarantini que expresó: “Mis más sinceras condolencias para la familia en momentos tan difíciles. Mucha fuerza.”

Recordemos, que por el momento, el papá de Dalma y Gianinna no puede acercarse a ver a su hermana y acompañarla físicamente en este doloroso momento ya que la mujer se encuentra aislada porque, al igual que su esposo, está contagiada de coronavirus. El cuadro de su marido fue mucho más grave debido a enfermedades preexistentes, por suerte ella es asintomática y transita esta enfermedad de mejor manera.