Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Las fotos inéditas de la China Suárez antes de la llegada de Amancio

La joven las compartió en sus redes.

Amancio Vicuña Suárez llegó este mundo hace dos semanas, cuando su mamá, Eugenia, se internaba en una clínica de Palermo para una cesárea programada luego de 9 meses de espera. Por medio de la red social Twitter, la joven daba a conocer horas más tarde sobre el nacimiento de su tercer hijo, el segundo junto al actor chileno Benjamín Vicuña. Ayer, ya más tranquila y adaptándose a esta nueva realidad, la China compartió fotos inéditas de la llegada de Amancio.

Si bien fueron varias imágenes, el encargado principal de retratar el momento fue el ex de Pampita, ya que se trata de fotografías de los minutos antes de que la China Suárez ingresara a la sala de parto para dar a luz. “Últimas con Amancio en la panza” escribió la actriz mientras agregaba un dulce emoji de corazón. Estas postales consiguieron más de 500 mil me gusta por sus fanáticos y tuvieron alrededor de 4 mil comentarios.

“Diosa hasta antes de parir”, “Lo lindos que son todos tus hijos”, “Ay que hermosa sos”, “Me muero”, “Qué diosa”, “Los amo”, “Vos solo salís así de bien en ese momento”, “Siempre diva nunca indiva” fueron algunos de los mensajes de los usuarios, que se mostraron sorprendidos ante la naturalidad y tranquilidad con que Suárez manejó este momento. Sin dudas el comentario más especial fue el de el reciente padre, que les dejó un: “Mi amor” ante tan bello momento compartido.

“Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida que me ha dado tanto” escribía la joven aquel día tan especial. “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más” le respondía su pareja. Desde entonces y hasta ahora, la amiga de Paula Chaves compartió diversos momentos del pequeño con toda su familia.

Tales como los paseos con sus hermanas o el momento del colecho entre toda la familia. Además, la China manifestó algunos síntomas típicos del momento después del parto, causando la risa de varias de sus seguidoras que también son madres y compartían su pensamiento. Como por ejemplo, el del estornudo luego de la cesárea o la sensación de hambre todo el tiempo debido a la lactancia. Por otra parte, la mamá de Rufina, Amancio y Magnolia aprovecha la cercanía con sus usuarias para pedirles consejos, tal como fue el caso de la búsqueda de una faja, que la joven necesitaba para mantener apretados los puntos de la operación.