Connect with us

Hi, what are you looking for?

china suarez

Espectáculos

El enojo de la China Suárez con una seguidora: “Tolerante y respetuosa”

La actriz no dudó en mostrar su enojo.

Ayer, la China Suárez compartió por medio de sus historias el enojo con una seguidora, ya que la mujer respondió una de sus publicaciones donde se ve como la insultaba. No es la primera vez que la actriz se muestra molesta por algunos comentarios de los internautas, por este motivo no dudó en compartir la respuesta de la mujer. “Tolerante y respetuosa” escribió la mujer de Benjamín Vicuña mientras mostraba lo que le decían.

“Sutil, tolerante y respetuosa” decía la frase completa ante el comentario de una usuaria de Instagram que no entendió el posteo de la China Suárez. Es que debido a los 21 grados que hicieron ayer en Buenos Aires, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio aprovechó el sol y el calor para pasar el día junto a su familia y disfrutar de este pequeño rato de “verano” en pleno invierno. Motivo por el cual, en su imagen donde se la ve sentada en una reposera de su hogar, escribió: “Estalló el verano.”

Esta frase fue malinterpretada por la seguidora que le respondió la historia de una forma muy poco tolerante. “Estamos en invierno pelotu…” manifestó la internauta. Comentario que sin dudas generó malestar en Eugenia y la llevó a compartir la falta de entendimiento del chiste que había hecho. Sin dudas, la ex de Nicolás Cabré genera amor y odio con sus publicaciones, pero lejos de alejarse de la polémica, cuando se siente muy insultada no duda en escrachar estas faltas de respeto que recibe.

A pesar de estas pequeñas situaciones, la China se encuentra pasando un gran momento personal con la reciente llegada al mundo de su tercer hijo Amancio, de quien comparte fotos junto a sus dos hermanas y de como llevan este momento tan especial todos juntos. La actriz dio a conocer su embarazo luego de cinco meses de gestación y sorprendió a todos sus fanáticos. Sin embargo desde hacía ya un tiempo que los portales hablaban de rumores de embarazo.

Por medio de una cesárea programada, la joven se internó en una clínica de Palermo junto a su pareja, el chileno, Benjamín Vicuña para esperar a su segundo bebé juntos. El actor, por su parte, tiene tres hijos más junto a Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio. Por lo cual, Amancio forma parte de una gran familia ensamblada rodeado de cinco hermanos que le brindan todo su amor y cariño al recién nacido.