Connect with us

Hi, what are you looking for?

Oriana Sabatini

Espectáculos

Oriana Sabatini se mostró muy enamorada en las redes sociales

La cantante se encuentra de vacaciones junto a Paulo Dybala

Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya cumplieron dos años de noviazgo. Los jóvenes se encuentran conviviendo en Italia hace más de un año y se muestran cada vez más compinches. Hace unos días, la pareja se encuentra de vacaciones en las playas de Europa con sus amigos. La cantante compartió muchas fotos del viaje. Sin embargo, en una se mostró muy enamorada en las redes sociales.

En la tarde del domingo, Oriana publicó en su Instagram una postal besando a Dybala en una lancha. En el epígrafe, la modelo escribió: “Mi bb, te amo tanto”. Y enseguida el jugador de la Juventus le replicó: “Sabes que yo más “. A su vez, en la imagen se puede apreciar un hermoso paisaje que denota el verano europeo. Su amigo, Lizardo Ponce, también comentó la foto: “Que lindos que lindosssss”.

Días antes, Sabatini había compartido otra fotografía de ella abrazada a su novio, en la que se los ve sentados en el borde de la pileta, con el mar de fondo. La hija de Catherine Fulop aprovechó el posteo para hacer una broma: “Mi novio, mis pies que parecen de 45 pero en realidad calzan 39 y yo”. Rápidamente, la actriz recibió comentarios no sólo de famosos, sino de usuarios de todas partes del mundo.

Asimismo, Sabatini posteó una foto de ella en bikini en el viaje, donde mostró su cuerpo sin filtros ni retoques, con el fin de fomentar a que las mujeres se acepten cada vez más como son. En cuestión de segundos, sus seguidores le llenaron la publicación de mensajes alentadores. “Amo que te muestres tan real, nos ayuda mucho a las que estamos del otro lado. ¡Gracias!”, expresó una usuaria.

Es importante recordar que hace un mes Oriana Sabatini se animó a compartir un video en donde muestra su cuerpo “real”, y reveló que sufrió trastornos alimenticios. “No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenísimo; es lo que a mí me hubiese gustado ver cuando era adolescente”, manifestó la cantante.