Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampita Ardohain

Espectáculos

¡Pampita sacó su lado más hot! ¿Qué confesión hizo en su programa?

La modelo se confesó en la pantalla de Net Tv.

Si bien Pampita siempre ha sido muy reservada a lo largo de su carrera y trata de mantener un perfil bastante bajo. Le ha sido inevitable quedar envuelta en más de una polémica a lo largo de los años. Incluso la vimos protagonizar varias en el último tiempo cuando se peleó duramente con Mariana Brey. Más allá de eso, su programa, Pampita Online, le ha permitido a la modelo, llegar la gente desde otro lugar y compartir diversos temas. En el último tiempo, la conductora hizo algunas declaraciones un poco subidas de tono, entre estas, habló del sexting. ¿Qué confesión hizo?

El sexting es la actividad de enviar fotos, videos y mensajes de contenido erótico y sexual por medio de un medio tecnológico. Esta práctica, se incrementó mucho durante la cuarentena, ya que muchas parejas se encuentran separadas. Sobre este tema debatieron en el programa de la modelo y se animó a hacer algunas confesiones. “Si, he mandado fotos” manifestó Pampita al aire de su programa. Sin embargo aclaró cual es su límite: “Videos no.”

En uno de sus programas anteriores, consultada por su panelista Gabriel Oliveri, la ex de Benjamín Vicuña manifestó que se pondría el chip sexual cuando lo considere necesario y lanzó una picante frase sobre su esposo Roberto García Moritán.”No lo necesita” dijo la conductora entre risas y comentó que espera que tenga que utilizar este nuevo método dentro de unos 15 años más. En las últimas horas, la mamá de Bautista, Beltrán y Benicio vivió un gran susto, ya que tuvo que realizarse el hisopado de coronavirus.

Recordemos que Cora Debarbieri, una de sus panelistas y última incorporación de Pampita Online, se contagió del virus. Por este motivo, la conductora debió aislarse y someterse al testeo para descartar cualquier posibilidad. Por medio de su cuenta de Instagram, Ardohain compartió el momento en que se hizo el estudio y expresó que no duele nada. Además dijo que se sentía bastante segura de no habarse contagiado, ya que dentro del canal se toman todos los recaudos necesarios para controlar la posibilidad de contraer covid-19.

Luego de postear esta filmación y de hacer el programa desde su hogar, en las últimas horas de la tarde, Carolina, volvió a hacerse presente en las redes, pero esta vez con una muy buena noticia, ya que publicó los resultados de su estudio donde se indicaba que no tiene coronavirus. En las últimas semanas, la modelo defendió sorpresivamente a Nicole Neumann luego de que se conociera su resultado positivo de Covid y no dudó en enviarle palabras de apoyo a la top model.