Connect with us

Hi, what are you looking for?

clan tinelli

Espectáculos

¿Qué planean los hijos de Marcelo Tinelli?

Los jóvenes publicaron una misteriosa foto todos juntos.

Marcelo Tinelli, ha logrado crear una gran familia ensamblada. El conductor tiene cinco hijos en total, junto a las tres mujeres más importantes de su vida. Algo que siempre se ha destacado de esta familia, es la unión que hay entre todos y el amor que Tinelli siente por sus hijos. Los apoya en cada uno de sus proyectos y ellos a él. Ya que en reiteradas oportunidades los hemos visto en el programa de Marcelo, a pesar, de que no les gusta mucho la cámara, tan solo para poder estar con su papá en sus momentos más importantes. Este fin de semana, 4 de los 5 jóvenes, sorprendieron con una foto todos juntos, que tenía un misterioso mensaje. ¿Qué planean los hijos de Marcelo Tinelli?

“Se viene algo tremendo e inesperado” escribió Cande Tinelli en su cuenta de Instagram, junto a la fotografía de ella, Francisco Tinelli, Mica y Juanita, todos juntos en un ascensor. Sin dudas, esta postal de todo el clan Tinelli junto, generó gran revuelo en las redes sociales y superó los 70 mil me gusta por parte de los usuarios y recibió más de 300 comentarios. “Tan lindos, que no se rompa el lazo de hermanos que los une”, “Hermosos y siempre unidos”, “Amo”, “Que lindo grupo”, “Bellos”, “La mejor familia” fueron algunos de los mensajes que les dejaron a los chicos los fanáticos.

Mientras otros se interesaron por saber que están tramando. Varios internautas especularon con la posibilidad de un programa todos juntos, incluso Connie Ansaldi se sumó a comentar y dijo: “Keeping un with the Tinellis” haciendo referencia al famoso reality de la familia Kardashian, donde muestran su vida. Sin embargo, Cande se encargó de descartar esta posibilidad ya que otra usuaria también hizo referencia a este show y la cantante escribió: “Me desmayo.”

Luego del posteo de Lelé, sus hermanos también compartieron la misma imagen en sus cuentas y continuaron intrigando a todos los seguidores de la familia. A pesar de la insistencia de los fans, ninguno reveló el proyecto que tienen entre manos, por lo cual, tendremos que seguir esperando a que cuenten de que se trata. Mas allá de los buenos comentarios, nunca falta la gente malintencionada que se suma a comentar y mediática como siempre, Lelé no pudo no responder.

“¿Van a mandar un cv?” le respondió una internauta a la hija de Marcelo en la fotografía. A lo que ella le retrucó: “Jajaja, buen chiste. Todos tenemos laburo gracias a Dios. Y bueno, un respaldo económico que nos tocó, que no nos hace peores personas. Suele dar mucho odio. Pero creéme que todos hacemos nuestras cosas. Saludo” y agregó un corazón en su mensaje. Este comentario tuvo grandes repercusiones entre sus seguidores, que se sumaron a apoyarla ante la presencia de la heater.