Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cande Tinelli

Espectáculos

Cande Tinelli muy picante en las redes: “Esperando que me invites…”

La influencer disfruta de su soltería al máximo.

Semanas antes de que se dictamine el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Cande Tinelli confesó que estaba en pareja con Federico Giuliani, un joven oriundo de Rafaela, Santa Fe. Sin embargo, en varias ocasiones la influencer manifestó estar nuevamente soltera. Al parecer, su soltería es definitiva. En la tarde del martes la modelo se mostró muy picante en las redes: “Esperando que me invites…”.

El martes, Cande publicó en su cuenta de Instagram una foto muy sexy de ella, en blanco y negro. A su vez, para acompañar la imagen, la dueña de Madness confesó: “Acá, esperando que me invites a tomar un vinito”. Así, la hija de Marcelo Tinelli dio a entender que podría estar en busca de una nueva pareja. Asimismo, los comentarios no pararon de llegar. “Que linda esta foto, estás hermosisima”, escribió una usuaria.

Hace unos días, Tinelli participó de un ping pong de preguntas y respuestas en su Instagram, en donde seleccionó 10 preguntas de sus más de 4 millones de seguidores. Un fan quiso saber si la influencer continúa con Giuliani, y la modelo le replicó sembrando la duda. “Por ahora prefiero no. Estuve mucho de novia. Me agrada tener mis espacios y libertad”, lanzó la hermana de Mica Tinelli.

De igual manera, meses atrás Cande reveló en una historia que se encontraba de novia consigo misma. Asimismo, ya son varias las publicaciones de Lele que no cuentan con el me gusta de Federico. Y a pesar de que la cantante eliminó todas las fotos donde se encontraba junto a él, el jugador de fútbol las continúa conservando en su perfil. Por lo que la situación de la pareja continúa siendo un misterio.

En uno de los ping pong de preguntas y respuestas, Cande Tinelli también se sinceró acerca del trastorno alimenticio que padeció durante muchos años. Un seguidor quiso saber cómo logró superar la anorexia. Por lo que la influencer fue muy sincera y aseguró: “Los animales me ayudaron mucho, junto con nutricionista, psicólogo y psiquiatra. Pedir ayuda es clave y tener una ‘red de contención'”.