Connect with us

Hi, what are you looking for?

nacha guevara

Espectáculos

¿Qué sintió Lizardo Ponce luego de que Nacha Guevara le hiciera reiki en el Cantando?

Lo contó en LAM.

Recordemos, que Lizardo Ponce tuvo una noche terrible en su gala de cumbia. El joven abrió la noche del martes y en sus pocos minutos en la pista, le pasó de todo. Uno de los momentos que más ruido generó en las redes fue cuando Nacha Guevara le brindó palabras de apoyo con su micrófono apagado y hasta le hizo reiki en vivo, luego de la pelea del influencer con Moria Casán durante la devolución que le brindó la one. Sobre esto, habló el joven, ¿Qué sintió en aquel momento?

Esta imposición de manos de la actriz al periodista, generó catarata de memes por parte de los usuarios en las redes sociales y hasta los posicionó como tendencia en Twitter. Luego de su presentación, el joven estuvo como invitado en el programa de la mañana del trece, Los Ángeles de la Mañana y habó de este curioso momento con el conductor. “Las manitos de Nacha fueron sensación. En Twitter decían que te chupó la edad de la juventud” lanzó Ángel de Brito.

A pesar de algunas frases un poco crueles que se vieron en las redes, Lizardo se sinceró y habló de esta nueva etapa en su relación con Nacha Guevara: “Me encantó lo de Nacha, me hizo muy bien. Me sentí contenido, lo necesitaba”, Recordemos que en la primer gala, tuvieron un cruce bastante fuerte con la jurado por su actuación y ella hasta lo trató de superficial. En ese momento, más de uno salió a bancar al joven por la dureza de los comentarios de la actriz.

Al parecer, ya están en otra etapa de su vínculo de jurado y participante. En cuanto a su pelea con Moria, la exvedette también causó furor en la red social del pajaríto debido a sus cómicas caras, las cuales no pudo disimular luego de las desafinaciones de Lizardo Ponce mientras interpretaba “Loquita”, el tema de Agustín Casanova, el ex líder de la banda uruguaya Marama. En el momento de la devolución, la mamá de Sofía Gala estrenó la nota más baja del certamen cuando le colocó un uno al influencer.

Durante la entrevista del joven con de Brito, volvieron a revivir todo lo sucedido en la pista y luego de ver las imágenes, el conductor volvió a arremeter duramente contra él. “Para vos Osho, Tíbet, Chopra. Un desastre lo de anoche igual. Fue espantoso. Con todo el cariño que te tengo hubiese dejado el cero, no el uno” dijo Ángel. Esto causó muchas risas al influencer que solo pudo acotar: “No puedo hablar igual.” Hasta el momento tiene el puntaje más bajo de la ronda y en caso de ser salvado por el jurado o elegido por la gente, pasaría con el resto de los participantes a la ronda de rock nacional.