Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cande Tinelli

Espectáculos

Cande Tinelli compartió un video jugando al dígalo con mímica de una manera muy inusual

La cantante inquietó a sus fans en Instagram.

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Cande Tinelli se mostró más activa en las redes sociales. La cantante exhibe su día a día, relata cómo transita la cuarentena y hasta enseña su rutina de belleza. Sin embargo, el sábado compartió en Instagram un video jugando al dígalo con mímica, pero de una manera muy inusual que atemorizó a sus 4 millones de seguidores.

En la tarde del sábado, Cande posteó un video en donde mostró su faceta actoral, y demostró ser muy buena. En el cortometraje que dura apenas 23 segundos, es posible observar a cande con tres amigos, sentados alrededor de una mesa. Con el fin de jugar al dígalo con mímica, el grupo se dividió en dos equipos, por un lado las mujeres, quienes deben adivinar la película, y por el otro los hombres, encargados de hacer las señas.

El juego comienza muy tranquilo, sin embargo, enseguida se convierte en algo muy peculiar. Uno de los integrantes de la pareja que debe hacer la mímica, la realiza de una manera muy literal. Por lo que en vez de hacer una imitación, el joven realmente golpea a su compañero. Cada vez que Tinelli y su compañera dan una respuesta errónea, el juego se vuelve más siniestro y violento.

La mímica inicia con un golpe en la cara, continúa con el hombre estrangulando a su compañero y lanzándolo al piso, y finaliza disparándole en la cabeza con un arma. El juego podría haber sido inocente, pero terminó con un homicidio. El equipo de Cande no logró adivinar la película que al final revelan que era “Duro de matar”. Por último, la cámara enfoca a las mujeres, quienes se cubren la cara sin poder creer lo que acababa de ocurrir.

Por lo que se ve en el cortometraje, Cande Tinelli no sólo sabe cantar y modelar, sino que también es una muy buena actriz y sus seguidores se lo hicieron saber en los comentarios. “Estás para los oscars amiga”, le escribió @kahlemakeup, quien también participó del video. Asimismo, otro usuario aseguró: “Naciste para ser actriz. ¡¡¡Dile goodbye (adiós) a la timidez querida!!!”. Marcelo Tinelli tampoco faltó y manifestó que para él fue excelente.