Connect with us

Hi, what are you looking for?

flor torrente

Espectáculos

¡Genial! Flor Torrente y su homenaje a Gilda en el Cantando 2020

La participante dio todo en la pista.

Diosa como siempre, Flor Torrente salió a la pista del Cantando 2020 el viernes pasado y sorprendió a todos. La joven empresaria participa del show con Michael Hersch y en esta oportunidad se sumaron a las 12 parejas que ya interpretaron la cumbia. Para este ritmo, la producción le dio a los participantes un tema de Gilda, una de las figuras más recordadas por todos respecto a la música tropical. El homenaje que hicieron los artistas fue genial, por su parte, Flor, fascinó al jurado con su vestuario.

Según explicó Flor Torrente, estuvieron investigando mucho a Gilda para poder salir a cantar “No me arrepiento de este amor” y si bien en el vestuario estaba toda la esencia de la cantante, con sus típicas flores, el cambio del color del vestido, de un celeste a un amarillo, más llamativo, fue idea de la participante para darle también un poco de su impronta a la representación. A este vestido con transparencias, lo acompañó con unas botas rojas muy cancheras.

Si bien la actuación estuvo bien , no terminó de asombrar al jurado, que a pesar de darle un buen puntaje se mostró poco atraído y con devoluciones muy diferentes entre sí. El voto secreto de esta ronda lo tiene Nacha Guevara, una de las miembros del jurado que se mostró poco conforme con la presentación. En su turno, Pepito Cibrián Campoy manifestó que era la primera de todas las galas de los participantes que le había gustado y por su parte, Moria Casán expresó que el show no le había gustado nada.

En cuanto a Karina, que venía teniendo una gala muy particular luego de su pelea con Laura Novoa por sentir que se había burlado de la cumbia, manifestó que le había gustado lo que habían hecho y que esta era una letra de esas que justamente no habla de felicidad pero que a pesar de eso, ambos habían podido transmitir alegría. Recordemos que de todos los participantes que se presentaron el día viernes, solo Dan Breitman y Florencia pudieron obtener el visto bueno de la cantante.

Mas allá de las devoluciones opuestas entre los especialistas, Torrente y Hersch quedaron bien posicionados en la tabla, ya que fue un ritmo muy duro para la mayor parte de los participantes. Empezando con Esmeralda Mitre, que tiene el puntaje más bajo hasta el momento con un ocho. Hoy, cerrarán este género Agustín Sierra con su compañera y Cande Molfese junto a Fede Salles. Luego de estas dos actuaciones comenzará la gala de sentencia.