Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mica Tinelli

Espectáculos

La indignación de Mica Tinelli tras conocer el resultado de su test de Covid-19

La famosa debió hisoparse luego de la posibilidad de que Licha López tenga coronavirus.

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Mica Tinelli se encuentra conviviendo con Licha López. Luego de un año de relación, a los jóvenes se los ve muy enamorados. La famosa está cada vez más activa en las redes sociales y le muestra a sus seguidores cómo viven el día a día. Sin embargo, el domingo fue diferente. La dueña de Ginebra se indignó tras conocer el resultado de su test de Covid-19.

En la noche del sábado, trascendió la noticia de que el hisopado del jugador de Boca había dado positivo. Por lo que Mica decidió hacerse el test para quedarse tranquila. No obstante, al parecer muchos comenzaron a especular sobre la situación antes de conocer el resultado, y esto habría enojado a la joven. Sin embargo, luego López repitió el examen y la segunda vez le dio negativo.

Tinelli se comunicó en Instagram con sus dos millones de seguidores para mostrarles el resultado del test que dio “no detectable”. Rápidamente, la hija de Marcelo Tinelli realizó otra historia y aseguró indignada: “Yo acá leyendo como publican información sin tener certeza de nada”. Más tarde, la modelo publicó una foto en donde realizó un gran descargo y pidió: “Pensemos siempre en los demás, tengamos más empatía”.

“La cuarentena y todo este momento que estamos viviendo, me enseñó y me sigue enseñando: que hay que disfrutar de las cosas más simples, de los momentos más simples, despojarnos un poco de tantas cosas, ya que en esta vida a veces andamos con cosas de más, en todo sentido lo digo”, comenzó a declarar Mica. Como siempre, Cande Tinelli se hizo presente en el posteo para apoyar a su hermana.

“Vos sos la persona más buena del mundo. Te amo tanto que no sé, bailaría la chacarera en bolas en la 9 de julio con -10 grados. Te voy a mimar mucho esta semana, nivel abejorro en su panal, sabelo. Te amo hermanis-madre”, manifestó Cande. Por el momento, Mica Tinelli y su novio se encuentran muy saludables, y al parecer López continuará con los entrenamientos a pesar del positivo de uno de sus compañeros, teniendo en cuenta todos los protocolos necesarios.