Connect with us

Hi, what are you looking for?

marcelo tinelli

Espectáculos

¡Triunfó el amor! La primera foto de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés luego de que se conociera sobre su reconciliación

Luego de dos meses separados se dieron una segunda oportunidad.

Desde que comenzó la cuarentena, Marcelo Tinelli se muestra más activo que nunca en las redes sociales. Tanto, que eligió este medio para contar sobre su separación hace algunos meses atrás. Y también, medio por el que Guillermina Valdés publicó un video donde se puede escuchar la voz del conductor donde en reiteradas oportunidades le dice: “amor”, de esta manera dieron a entender que están reconciliados.

Si bien luego la noticia se confirmó en Intrusos, por medio de un mensaje que Jorge Rial le envió al cabezón, su medio principal de comunicacón han sido las redes sociales. Este fin de semana, luego de que triunfara el amor, Marcelo Tinelli publicó por medio de las historias de Instagram, la primer foto junto a Guillermina Valdés. La primer postal que subió el conductor estrella de canal trece muestra dos copas de vino junto a una botella.

Y la siguiente, fue una fotografía de su boca y la de su mujer en primer plano, junto a un emoji de corazón. Además, Marcelo mostró en algunas imágenes siguientes como disfrutaba el día junto a su hijo Lorenzo. El menor del clan Tinelli. Recordemos que luego de que se supo la noticia de la separación, en muchos medios de comunicación se comentó que desde hace ya algunos meses se hablaba de rumores de crisis entre ellos y al parecer la cuarentena habría terminado de desgastar la pareja.

Luego de tantos comentarios en torno a la pareja, luego de dos meses de total silencio, la ex de Sebastián Ortega salió a hablar sobre el tema por medio de su cuenta oficial en Twitter. “Nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad” expresó la empresaria en la red del pajaríto.

La pareja de Marcelo y Guillermina comenzó hace 8 años atrás, en medio de una polémica, ya que el conductor era muy amigo del exmarido de la empresaria. El hijo que tienen en común tiene actualmente 6 años y es el menor de una gran familia ensamblada, ya que Valdés tiene 4 hijos con su ex y Marcelo Tinelli tiene 4 hijos más junto a sus dos exmujeres, Soledad Aquino y Paula Robles.