Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ángel De Brito

Espectáculos

Ángel De Brito publicó un video de Karina La Princesita desconsolada en el corte del Cantando 2020

La cantante se mostró muy triste por los cuestionamientos que recibe sobre sus devoluciones.

En la última gala del Cantando 2020, Karina La Princesita protagonizó un fuerte enfrentamiento con Esmeralda Mitre y, luego con el coach de Mariana Brey. Ambos equipos criticaron las devoluciones de la miembro del jurado. Por lo tanto, en el corte la cantante rompió en llanto y, Ángel De Brito capturó el momento. Más tarde, el periodista publicó un video en el que se ve a la joven desconsolada.

En la grabación que compartió De Brito, se la puede ver a La Princesita llorando, mientras mantiene una conversación con Nacha Guevara. No obstante, el video no tiene sonido por lo que no se puede saber sobre qué hablaban. A pesar de ello, al finalizar la gala la cantante manifestó en Twitter: “No estoy triste, sólo en general, un poco hinchada las pelotas. Algo normal que, seguramente, en ocasiones, les debe pasar”.

El sábado por la tarde, Ángel se mostró a favor de Karina. “La banco full a @kari_prince en el jurado. Y hoy, estuvo particularmente brillante!!!!!”, expresó el conductor del certamen. Al ver la publicación, Esmeralda escribió un mensaje en su cuenta y, parece haberle tirado un palito al periodista. “Lo importante de este concurso artístico y reality es la neutralidad del conductor, excepto en casos extremos”, aseguró la mediática.

A su vez, De Brito manifestó algo similar en la pista del Cantando. “Se quedó mal Karina con todo lo que pasó. Estuvo llorando en el corte. ¿Ya estás bien, Kari? Estuvo todo el corte llorando. Ya nos contarás qué pasó”, comunicó el conductor al volver del corte publicitario. Y rápidamente, en esa misma línea, el famoso agregó: “¡Fuerza! Estás genial acá en el jurado, Karina. Así que adelante”.

Por último, La Princesita explicó su enojo: “Por ahí nosotros cuatro (los miembros del jurado) podemos decir lo mismo, que no nos gusta, y siempre me van a señalar a mí. Por eso un artista no crece, eso es falta de humildad”. Por ahora, mucho más no se conoce sobre el tema. Sin embargo, Ángel De Brito declaró que se explayará al respecto el lunes en Los ángeles de la mañana. Al parecer, la guerra entre Esmeralda y La Princesita dará de que hablar durante un tiempo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *