Connect with us

Hi, what are you looking for?

Karina La Princesita

Espectáculos

Karina La Princesita rompió en llanto en el Cantando 2020 y sus fans la consolaron

La cantante se sintió mal luego de que varias parejas cuestionen sus devoluciones.

Este año, Karina La Princesita debutó como jurado en el Cantando 2020 y sorprendió a todos con sus filosas devoluciones. La cantante se caracteriza por decir todo lo que piensa y no dejar pasar una. A pesar de que siempre intenta explicarse de la mejor manera, parece que hay participantes que no la comprenden. Y eso mismo ocurrió en la gala del viernes. La joven rompió en llanto y luego, sus fans la consolaron.

Durante la noche del viernes, Karina protagonizó un fuerte cruce con Esmeralda Mitre, con quien mantiene un enfrentamiento desde hace varias galas atrás. Lo que ocurrió fue que la mediática se tomó como algo personal las devoluciones de la cantante. Y luego, vivió lo mismo con Mariana Brey. Por lo que al ir al corte, la miembro del jurado se quebró desconsoladamente.

Como siempre, muy atentos, los fans de La Princesita le manifestaron su apoyo en las redes sociales. Por lo tanto, la mediática se sinceró en la red social del pajarito: “Gracias a todos por sus mensajes. No son insignificantes, hacen bien. ¡Valoro mucho! No estoy triste, sólo en general, un poco hinchada las pelotas. Algo normal que seguramente, en ocasiones, les debe pasar. Un abrazo”.

Sin embargo, no sólo el fandom alentó a Karina a sentirse mejor, sino que varios famosos también. Entre ellos, su supuesta enemiga, Ángela Leiva, con quien tuvo un fuerte cruce de palabras la primer semana del Cantando 2020. “¡Lugar merecido y respetado!”, expresó la participante del certamen, y la cantante se lo agradeció. Asimismo, Karina Jelinek se mostró del lado de la jurado.

“Es súper sincera y no con maldad, hasta cuando me puso a mí nota baja en su momento no me cayo mal porque hay que saber escuchar y aprender, ahora me cae mejor que antes!”, declaró la mediática. Por su parte, Esmeralda continuó la discusión en Twitter y arremetió contra Karina La Princesita. “Terminar llorando es muy fácil, porque nadie sabe qué me pasa a mí cuando llego a casa y qué es lo que siento, pero no me victimizo públicamente”, lanzó filosa la actriz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *