Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lizardo Ponce

Espectáculos

Lizardo Ponce invitó a Sebastián Yatra a cantar con él en el ritmo de a tres, ¿qué le dijo?

El influencer continúa en la búsqueda de un famoso.

Lizardo Ponce fue uno de los primeros convocados al Cantando 2020 y, a pesar de que el público tenía muy pocas expectativas, el influencer demostró ser un gran participante. El instagramer ya llegó a la cuarta ronda del certamen, por lo que se encuentra en la búsqueda de un famoso para el ritmo de a tres. Sin embargo, no le está siendo fácil y decidió invitar a Sebastián Yatra. ¿Qué le dijo el cantante?

En la noche del viernes, Lizardo realizó un Vivo con Yatra en Instagram. En un momento de la entrevista, el periodista aprovechó y le hizo la tan esperada pregunta. “No en las próximas dos rondas, pero en la otra, en el Cantando tengo que incluir a alguien”, lanzó el influencer y sorprendió al colombiano. Rápidamente, el exnovio de Tini Stoessel le aseguró. “Vamos juntos”.

Sin esconder su emoción, Ponce lo interrogó: “¿Pero venís?”. “¡Sí! Si puedo ir a Argentina yo canto con vos en el Cantando. Por ahí está mi manager, Paula voy a cantar con Lizardo en el Cantando”, declaró el cantante. Horas después, al finalizar el Vivo, el instagramer le realizó un pedido a sus fans: “¿Me mandan la parte en la que Sebastián me dice que cantaría conmigo en el #Cantando2020? Se lo quiero mostrar a todxs lxs que me dijeron que no”.

A su vez, Ángel De Brito lanzó una primicia que podría complicar la participación de Lizardo en el certamen. “Los que no consigan famosos para cantar en el trío del #Cantando2020 van a ir al teléfono directo”, anunció el conductor del reality en El Espectador, el programa radial que lleva a cabo en CNN Radio. A pesar de ello, el periodista tiene un fandom muy fuerte, por lo que en caso de ir a la votación, tiene muchas chances de ser salvado.

Por último, en una gala del certamen, Lizardo Ponce reveló por qué los famosos no aceptan su invitación para cantar en el ritmo de a tres. Al parecer, los miembros de la farándula le temen al jurado del Cantando. Y ahora que se incorporó Oscar Mediavilla en el lugar de Pepe Cibrián, seguramente los mediáticos querrán participar menos que antes, puesto a lo filoso que es el músico en sus devoluciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *