Connect with us

Hi, what are you looking for?

Marcelo Tinelli

Espectáculos

Marcelo Tinelli se mostró muy orgulloso por su ciudad

El periodista no pierde oportunidad para manifestar su amor.

Desde que comenzó su carrera mediática, Marcelo Tinelli siempre manifestó el amor que siente por Bolivar, la localidad de donde es oriundo. A pesar de que ya transcurrieron muchos años desde que se mudó a Buenos Aires, el periodista nunca logró desarraigarse del todo. Es más, en la tarde del sábado, el conductor del Bailando por un Sueño se mostró muy orgulloso por su ciudad en Twitter.

Ayer a la hora de la siesta, Marcelo citó una publicación de @BuccaBali en la red social del pajarito, en donde el diputado asegura que invirtieron en un laboratorio de biología molecular de última generación para procesar muestras de Covid-19. El Cabezón mantiene una íntima relación de amistad con el diputado, quien además es afín a su partido político, por lo que no dudó en manifestar: “Qué orgullo siento de mi ciudad, Bolivar”.

A su vez, Tinelli compartió otro posteo, en el cual es posible ver una foto tomada desde un dron del Club de la ciudad. “¡Puesta del sol sobre nuestro Club! Cada día más enamorado de vos”, escribió @ClubcdBolivarof. Asimismo, hace unos días, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para expresar su emoción por los 100 años de la radio, y compartir algunas imágenes de aquél momento cuando trabajaba en Radio Rivadavia.

“Mi viejo escuchándola en Bolívar. Mi primer trabajo a los 15 años. Mi debut profesional a los 17 en la Oral Deportiva con José María Muñoz. Mi primer programa en FM con Juan Alberto Badía en el 81. ¿Cómo no amar la radio? Feliz día a todos los que vibran este amor”, expresó Marcelo. Al mismo tiempo, el mediático recordó a Badía con una foto en Instagram, y confesó: “Fuiste, sos y serás siempre el más grande, querido Beto”.

A pesar de ser muy activo en las redes sociales, en la última semana, Marcelo Tinelli se manifestó menos que normalmente. El periodista suele opinar sobre las participaciones del Cantando 2020 y, a su vez, reveló querer ser un jurado más en el certamen. Sin embargo, estos días se mantuvo en silencio, sólo se limita a repostear publicaciones en donde se habla al respecto. ¿Habrá decidido abandonar su nuevo rol?

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Mica Tinelli alentó a su hermana Cande en las redes sociales – El Aconquija

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *