Espectáculos

¡Durísima! ¿Qué dijo Silvina Escudero sobre la pelea de Nacha Guevara con Laurita Fernández?

La bailarina no dudó en defender a su colega.

La pelea entre Nacha Guevara y Laurita Fernández en la pista del Cantando 2020, fue una de las situaciones que más dio que hablar en los últimos días. No solo entre el común de la gente que utiliza las redes sociales, sino también entre las famosas y artistas, que no dudaron en defender a Laurita por los dichos de la jurado. Este fue el caso de Silvina Escudero, la bailarina fulminó a Nacha Guevara por su pelea con la conductora del show.

“Atrasa y maltrata Nacha queriendo hacer sentir mal a una mujer por la cantidad de hombres con la que estuvo. Decadente. Muy bien plantada Laurita ahí” escribió Silvina Escudero mediante su cuenta oficial en Twitter, citando una nota de eltrece tv, donde se hablaba de este tema. Además, aquella noche, la hermana de Vanina se sumó a la gran lista de famosas que apoyaban a Laurita Fernández.

Además de ella, pudimos ver tweets de Melina Lezcano, Majo Martino, Yanina Latorre, Connie Ansaldi, Lourdes Sánchez, entre otras. “Aplaudo la frenada de carro de @laufer4” escribió la bailarina aquella noche y recordó también su propia experiencia cuando sufrió una situación similar con Graciela Alfano mientras las dos participaban del Bailando por un Sueño. “Como no recordar las interminables faltas de respeto y agresiones que recibí”reflexionó la morocha.

Luego de estos mensajes de apoyo, la exparticipante de ShowMatch se mostró atenta a las galas siguientes del Cantando 2020 y no dudó en opinar sobre lo que sucedía en la pista. “¡Grosa mal @adabelguerrero en el caño!” manifestó a la hora de ver a la vedette durante su performance de rock nacional. Por otro lado, coincidió con Yanina Latorre luego de ver a Esmeralda Mitre en la pista y juntas la tildaron de “insoportable.”

Respecto a la pelea entre la conductora del programa y Nacha Guevara, en la gala siguiente, Ángel de Brito, compañero de Laurita en la conducción, le consultó a la jurado por sus dichos y la actriz manifestó que se había disculpado en privado con la bailarina. Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales destacaron que si la pelea había sido en vivo, también correspondían las disculpas públicas de su parte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version