Connect with us

Hi, what are you looking for?

Karina La Princesita

Espectáculos

El coach de Mariana Brey se disculpó con Karina La Princesita, luego del llanto en la pista del Cantando 2020

La cantante se sintió muy incómoda en la última gala del certamen.

La última gala del Cantando 2020 fue bastante emocional. Como siempre, cada vez que asiste Esmeralda Mitre a la pista, genera polémica. Sin embargo, esta vez la actriz hartó a Karina La Princesita, con quien mantuvo una fuerte discusión. Y, luego, le tocó el turno al equipo de Mariana Brey, cuyo coach criticó la devolución de la cantante. Por lo que la miembro del jurado rompió en llanto en el corte y, el cantante se disculpó.

Al finalizar la gala del viernes, la cuenta oficial de Instagram del Cantando se encargó de publicar el video, en el cual se ve a La Princesita, en su silla de jurado, manteniendo una acalorada conversación con Carlix Zabala, el coach de la angelita. “No me importa, no me interesa, disculpame si te hizo sentir mal”, comenzó explicando el cantante. A continuación, la joven le aseguró que fue en “general el día que tuvo”.

Sin embargo, Zabala le aseguró: “Me duele que alguien se sienta mal por algo que yo no pienso. Perdoname si no se escuchó bien, pero está lejos de mí que te sientas mal, ni vos ni nadie”. Al escuchar las declaraciones, Karina dejó en claro que de su parte tampoco fue esa su intención y, agregó: “No quiero faltarte el respeto. Lamento sentirme culpable si algo no me gusta”. Finalmente, la cantante le agradeció al coach por haberse acercado.

Luego, cuando se “calmaron las aguas”, La Princesita detalló qué fue lo que le ocurrió y, por qué reaccionó de esa manera. “Pienso que Esmeralda (Mitre) es una más de las que le explicás algo bien y se lo toman mal y, oponen mucha resistencia. Por eso se genera mala onda y un ambiente de miércoles, que aunque uno quiera evitarlo, termina pasando”, cerró enojada la cantante.

Finalmente, al día siguiente, Karina La Princesita tuvo unas lindas palabras para con sus seguidores y, a su vez, le lanzó un palito a Esmeralda. “Gracias a todos por sus mensajes. No son insignificantes, hacen bien. ¡Valoro mucho! No estoy triste, sólo en general, un poco hinchada las pelotas. Algo normal que seguramente, en ocasiones, les debe pasar. Un abrazo”, reflexionó la miembro del jurado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *