Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Esmeralda Mitre apuntó contra Ángel de Brito y Laurita Fernández por como la tratan: “Se debería llamar todos contra Esmeralda”

La participante se sintió afectada.

Luego de decir que ella misma podría conducir el Cantando 2020 y de cruzarse con Ángel de Brito por sus dichos, Esmeralda Mitre, apuntó a su relación con el conductor y con su colega, Laurita Fernández. “En vez del Cantando 2020 se tendría que llamar Todos contra Esmeralda” manifestó la participante durante una entrevista, mencionando los diversos conflictos que ha vivido en el show.

“Aprendí mucho de Marcelo en el Bailando, lo sentí mucho a él, lo que le sucedía y también sentía que conducir es algo que me podría llegar a salir” comenzó diciendo Esmeralda Mitre en su entrevista con Catalina Dugli, en la Once Diez. “A veces siento que cuando estoy ahí, podría conducir. Lo que digan Ángel de Brito y Laurita Fernández, los quiero mucho, pero poco me importa” lanzó filosa.

Esta frase hizo que se cruzara con Ángel, que le respondió muy tajante, fiel a su estilo: “No podes conducir ni tu canción.” “Con Marcelo hemos construido una relación seria y profunda a nivel laboral. Yo le agradezco muchísimo a Marcelo, de verdad” manifestó la participante, recordando su paso por el Bailando junto al conductor número uno de canal trece.

“El otro día Ángel me cortó el micrófono y yo no le permití ni al Jefe de Gobierno, ni a Mirtha que lo hagan. Solo se lo permito a Marcelo Tinelli, porque hace un juego conmigo. En vez del Cantando 2020 se tendría que llamar Todos contra Esmeralda” manifestó la actriz medio en broma. “Habiendo hecho obras en varios teatros como en el San Martín, el escenario más difícil que he pisado es el del Cantando-Bailando” se sinceró.

Para finalizar la entrevista, la participante del Cantando 2020, dejó un poco de lado todo lo que tiene que ver con el programa en sí y se metió un poco en la discusión que tiene con sus hermanos, que también ha sido tema en todos los portales en el último tiempo. “Desde que nací no fui un buen programa para ellos, me interesa poco lo que a ellos les produzca el Cantando, yo no tengo problema de hacerme pericias psiquiátricas porque me va a dar bien. Yo sé muy bien lo que traman y es un manotazo de ahogado con lo que vengo presentando en la justicia. Si yo me tengo que hacer una pericia les voy a hacer un juicio por daños y perjuicios” cerró diciendo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *