Espectáculos

Gianinna Maradona: “Nos extraño”

La hija de Diego Maradona compartió un hermoso recuerdo.

Anoche, Gianinna Maradona aprovechó su cuenta de Instagram, para compartir un tierno recuerdo junto a su mamá, Claudia Villafañe y un grupo de amigas. La hija de Diego, publicó en sus historias, una serie de pequeños videos donde se ve a su mamá y también a ella, intentando bailar zumba. En las imágenes, se puede ver como a pesar de no ser las mejores bailarinas, pasan un gran momento y se divierten intentando los pasos de la clase. “Nos extraño” escribió la ex del Kun Agüero.

“Y después de dejarles otro recuerdo y este pedazo de temón me voy a dormir, nos extraño, @claudiavillafaneok” manifestó Gianinna Maradona en esta última historia, junto a un emoji de un bailarín. En las primeras imágenes también se podían apreciar los intentos de ambas por seguir el ritmo de sus compañeras. Estos recuerdos, la mamá de Benjamín Agüero también los acompañó con frases muy alegres.

En los últimos días, Claudia Villafañe dio a conocer que será parte de MasterChef Celebrity, a pesar de que hace algunos meses atrás corría el rumor de que Gianinna la acompañaría en este desafío, la hija de Diego Armando se encargó al poco tiempo de desmentir su participación. Sin embargo, la organizadora de eventos no había hecho ningún tipo de declaración hasta hace poco, cuando confirmó que estaría en el programa.

En este sentido, la ex del Kun decidió brindarle un mensaje de apoyo por medio de su perfil de Instagram con un tierno mensaje de amor. “La clave de una pirámide es la BASE. Acá tu pirámide de amor ¡Te banca fuerte TATA! @claudiavillafaneok. ¡La vas a romper toda! Amo que te animes, que te hayas permitido ser parte de un programa competitivo sin miedo a exponerte” comenzó diciendo la hermana de Dalma.

“Deseo que te diviertas mucho y que seas ¡VOS! Tan auténtica y espectacular como sabemos que sos los que te conocemos. Te amamos fuerte Ma” cerró diciendo. En la fotografía, se puede ver a la ex de Maradona junto a sus dos hijas y su nieto mayor, formando una pirámide en el piso y riendo a carcajadas. Sobre esta participación Diego no tardó en hacerse eco y pidió a su abogado, Matías Morla, que ponga un bozal legal para Villafañe que le impida nombrarlo en el programa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version