Espectáculos

Karina Iavícoli apuntó duramente contra las nuevas parejas que se incorporan al Cantando 2020

A la angelita no le gustan nada los famosos que se suman al certamen.

En las últimas semanas se habló mucho sobre las nuevas incorporaciones del Cantando 2020. Finalmente, Ángel De Brito anunció en Los ángeles de la mañana que las primeras tres parejas que se suman en el próximo ritmo. Las mismas son, Charlotte y Alexander Caniggia, por separado, y Mica Viciconte. Sin embargo, cuando Karina Iavícoli escuchó los nombres apuntó duramente contra ellos.

“Por ahora se viene un reemplazo en la pista del Cantando por la lesión de Carmen y se vienen Charlotte Cannigia, Alexander Caniggia y Mica Viciconte, y hay más que se van a sumar”, comenzó informando De Brito. En ese momento, Karina lanzó filosa: “Uy, sube el nivel, ¡tremendo!”. Al escuchar las declaraciones, el periodista le consultó si no le gusta ninguno de los tres famosos.

Por lo que, rápidamente y en esa misma línea, Iavícoli aseguró: “La verdad que no. Por lo menos Mica es divina porque dijo que ‘canta como el cu..’. Pero los otros dos, ¡Dios mío! Ya estábamos bien con Esmeralda Mitre”. Sin filtro, Yanina Latorre se metió en la discusión y le aclaró que ‘por algo la producción los elige’, y cerró: “¿Vos querés que sean todas Laura Novoa?”. No obstante, esta no fue la única crítica que realizó la periodista.

El martes de la semana pasada, Oscar Mediavilla debutó como jurado en el lugar que solía ocupar Pepe Cibrián. Por lo tanto, en el corte, Laurita Fernández bromeó con el productor, e imitó a la mujer del músico. Al escuchar la voz, Karina le pidió a Ángel: “Avisale que no le sale bien. Patricia Sosa es única, ¡tiene una voz! La imitación barata no. Le sale mejor a Fátima Flórez”.

Enseguida, Latorre afirmó que Karina Iavícoli odia a la bailarina. Por lo que la periodista la confrontó: “Yo no la odio. Al contrario, me parece una de las uno. Me parece que está genial al lado tuyo, Ángel. Lo que digo es que es buenísima para bailar, actuar, pero no para imitar a Pato Sosa”. No obstante, las angelitas apoyaron a la conductora del certamen y la panelista concluyó: “¡Cómo le chupan las medias a Laurita! Se dan vuelta como un cubo mágico”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version