Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mica Tinelli

Espectáculos

Mica Tinelli confesó cuánto extraña a su novio

El futbolista se encuentra entrenando en Boca.

Mica Tinelli transitó gran parte del aislamiento social, preventivo y obligatorio junto al jugador de Boca Licha López. Sin embargo, hace unas semanas comenzaron nuevamente los entrenamientos en los clubes de fútbol, por lo que el deportista debió irse del departamento que comparte con la joven. Como consecuencia, la famosa demostró cuánto extraña a su novio en las redes sociales.

Normalmente, los domingos suelen ser deprimentes, sin embargo, en cuarentena se volvieron cada vez más tristes. Por lo que, no es de extrañar que Mica haya posteado una imagen de su novio en sus historias de Instagram. En la foto en blanco y negro que tomó la dueña de Ginebra, se lo puede ver a Licha jugando a la playstation. A su vez, la mediática reflexionó: “Extrañando”.

Asimismo, hace una semana Tinelli festejó su cumpleaños número 32 en cuarentena y, López le escribió un tierno mensaje en su cuenta de Instagram. El futbolista seleccionó varias fotos, en las cuales se lo ve junto a la joven y, le dedicó: “¡Feliz cumple hermosa! Deseo que todos los días seas feliz, porque es lo que te merecés, por lo excelente persona y compañera que sos. Brindo con vos a la distancia. Te amo”.

Rápidamente, Mica le replicó: “Te amo tanto Lichi de mi corazón. El mejor compañero que puedo haber encontrado. Gracias”. No obstante, la tierna conversación terminó en una discusión con un hincha del Xeneixe. Al ver la publicación, un usuario de la red social apuntó contra el deportista: “¡No seas pollerudo, hermano! El central de Boca no puede ser meloso y romántico”.

Por supuesto que al ver el comentario, Mica Tinelli reaccionó: “¡Dejá de joder con eso! ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?”. A su vez, hace unas semanas López se sometió a un hisopado y, se filtró en los medios que el resultado fue positivo. Sin embargo, el resultado fue erróneo, por lo que la famosa acusó a los portales de publicar información sin tener certeza. Por último, la mediática también se realizó el test y dio negativo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *