Connect with us

Hi, what are you looking for?

marcelo tinelli

Espectáculos

¿Qué pasó con “Mujeres”, el programa de Marcelo Tinelli?

El programa tuvo un cambio debido al Covid-19.

Como sabemos, “Mujeres”, el nuevo programa de Marcelo Tinelli y LaFlia Contenidos comenzó hoy su segunda semana en el aire. Teté Custarot, Soledad Silveyra, Jimena Grandinetti, Roxy Vázquez y Claudia Fontán, fueron las cinco mujeres elegidas por el cabezón y su gente para llevar a cabo este magazine, que se adueñó de las tardes de canal trece. A pesar de su buen visto por el público, hoy, el programa sufrió un cambio debido al covid-19. ¿Qué pasó con “Mujeres”, el programa de Marcelo Tinelli?

Luego del positivo de Roxy Vázquez, que la obligó a mantenerse en su casa y hacer el programa desde allí desde el comienzo, ahora, un nuevo caso de coronavirus se conoció entre el resto de las integrantes del programa. Se trata de Claudia Fontán. Por esto, tanto ella como el resto de sus compañeras se mantendrán aisladas y tendrán que hisoparse por precaución.

La producción tuvo que buscar reemplazos para las cuatro mujeres, ya que Roxy se reincorporaba hoy a trabajar desde el piso, entonces cuatro mujeres más debían acompañarla. Esta mañana, Ángel de Brito, fue el encargado de dar a conocer quienes serían las artistas que acompañarían a la periodista hasta que se conozca el resultado del testeo del resto de las famosas que actualmente están aisladas en su hogar.

“Por precaución, aislaron a todas sus compañeras, y ahí estaba preguntando cómo iban a salir. La única que no tuvo contacto con ella es Roxy, que había estado con coronavirus y que se reincorpora ahora, porque finalmente fue dada de alta después de los 14 días de aislamiento” explicó Maite Peñoñori, la panelista de Los Ángeles de la Mañana. “Lo bueno es que son muchas conductoras” manifestó de Brito tratando de ponerle humor a la situación.

“Claro, igual quienes aparentemente van a estar hoy son Flor de la V, Sandra Borghi, Luli Fernández y Karina Mazzoco, bancando un poco, por estos días, la ausencia de las otras conductoras” explicó la movilera. El programa de Marcelo Tinelli, salió al aire hoy desde las 14:30 hasta las 16:00 y Fontán brindó su testimonio respecto a su estado de salud. “La verdad es que estoy sin síntomas. Empezaron a haber algunos casos en la radio y nos hisopamos, como cuando pasó lo de Roxy que todos los que habíamos estado en contacto cercano nos tuvimos que hisopar. En ese momento dimos todas negativo, pero esta vez dimos todos positivo” manifestó la actriz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *