Espectáculos

¡Tremenda confesión! Rocío Oliva habló sobre la infidelidad

¿Qué pensará Diego Maradona?

En uno de los últimos programas de “Polémica en el bar”, Rocío Oliva, Luciana Salazar y Mariano Iúdica junto a Silvina Escudero y Luisa Albinoni como invitadas, trataron uno de los temas más picantes para mucha gente. Hablaron sobre infidelidad. Todo esto, giró en torno a la flexibilización de la cuarentena en Buenos Aires, que hasta el momento venía muy complicada y la forma en que todo esto afectó a las relaciones de pareja. En este marco, Rocío Oliva, la ex de Diego Maradona hizo una tremenda confesión.

La primera en contar si alguna vez había sido infiel fue Luciana Salazar, que como sabemos, es un de las mujeres más lindas de Argentina y tiene siempre muchos candidatos cerca de ella. “Puedo decir que sí, pero no puedo decir con quién” manifestó la mamá de Matilda. “Uno a veces es infiel con el pensamiento” reflexionó Rocío Oliva, que luego de mucho tiempo soltera y de su larga relación con Diego Armando, admitió hace pocas semanas que volvió a abrirle las puertas al amor.

La siguiente en hablar fue Silvina Escudero, que dijo: “Yo nunca fui infiel.” Su respuesta, causó la risa de Luli Salazar que le respondió: “Ella dice que no fue infiel porque está en pareja.” Hasta ese momento, la ex de Diego Maradona venía zafando de responder esta pregunta, pero Mariano Iúdica se percató de este detalle y no se la dejó pasar. “Acá hay una que se está haciendo la bolu…” lanzó el conductor.

“Yo fui infiel también, no sé si me fueron infiel a mí” respondió la deportista, dejando asombrados con su respuesta a todos los presentes. Obviamente, el primer nombre en el que pensaron fue en el del astro del fútbol argentino, junto a quien la panelista estuvo 9 años. “No, fue cuando era más pendeja” maniestó Oliva luego de que le preguntaran si se trataba del papá de Dalma y Gianinna.

Luego, el marco de la conversación se llevó a como se comportan los hombres y las mujeres respecto a la infidelidad y Silvina comentó: “Para mí, todos los hombres del mundo son infieles”, en ese momento, el conductor salió a defender al género y agregó: “Y las mujeres también.” Semanas atrás, cuando Rocío contó sobre su nueva relación admitió haber encontrado a un hombre compañero y confidente, que la apoya en todos sus proyectos, tanto en lo laboral como en lo personal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version