Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nati Jota

Espectáculos

A semanas de que comience el ritmo de a tres en el Cantando 2020, Nati Jota reveló cómo canta

La influencer fue convocada para participar junto a Sofi Morandi.

Ya casi no falta nada para que comience el ritmo de a tres en el Cantando 2020, y aún hay parejas que no consiguen famosos que los acompañen. Sin embargo, este no es el caso de Sofi Morandi, quien convocó a Nati Jota y la influencer le confirmó su participación. Por lo que el lunes, a semanas de que debute en la pista, la periodista le reveló a Ángel De Brito como canta.

En la tarde de ayer, De Brito participó de un ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores de Twitter, en donde los usuarios pueden realizarle consultas con el hashtag #ÁngelResponde. Por lo tanto, Nati aprovechó la situación y lanzó con cierto humor: “@AngeldebritoOk cómo pensás que canto?”. Y sin dudarlo, el periodista le aseguró: “Como el cu..”.

Como consecuencia, Jota reaccionó: “Jajajajajajajajajajaj Ángel!!!!!!!!!! Bueno sí igual sí”. A su vez, al recibir la convocatoria, la influencer también se expresó con cierto humor. Primero, cuando Morandi anunció la noticia en la pista del Cantando realizó un filoso comentario: “Vamos a cantar con Nati Jota. ¿Y quién canta con Lizardo (Ponce)? Ivana Nadal”.

Vale recordar que estos últimos días se habló mucho sobre la nueva relación que comenzó Ivana con el exnovio de Nati. La periodista aseguró que los dos se comunicaron con ella para contarle la noticia. Asimismo, en un momento, Nadal manifestó que era amiga de la influencer, sin embargo, luego le tiró un palito en Instagram. La mediática compartió una foto junto a su nueva pareja, y un usuario bromeó: “Nati J ha salido del grupo”.

Al ver el comentario, Ivana replicó filosa: “Nunca estuvo”. Luego de todo el escándalo que se generó en torno a la nueva pareja y su ex, Nati Jota bromeó con la situación en la red social del pajarito. Cuando Morandi terminó de anunciar que la influencer la acompañaría en el ritmo de a tres, la instagramer tuiteó: “Bueno sí voy a cantar en trío con @sofimorandiOk y Bruno Coccia porque de trío en trío ah re”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *