Connect with us

Hi, what are you looking for?

cande molfese

Espectáculos

Cande Molfese apoyó A Karina La Princesita en su pelea con Esmeralda Mitre

La influencer se metió en la pelea.

Cande Molfese, es una joven actriz e influencer, que abandonó su faceta de infantiles para meterse en el mundo del espectáculo y la farándula con todo. Junto a Fede Salles, participa del Cantando 2020 y son de las mejores parejas vocalmente hablado. Sin embargo, el jurado les cuestiona su falta de energía en cada gala. La joven, que se mantiene muy activa en las redes sociales, opinó sobre Karina La Princesita, en medio de su pelea con Esmeralda Mitre.

Como sabemos, la actriz se peleó duramente con la jurado en una de las últimas galas y Karina se mostró muy afectada debido a que siente que todos cuestionan sus devoluciones y que ya es algo personal con ella. En este sentido, mediante una encuesta que hizo en Instagram, Cande Molfese, respondió a uno de los usuarios con cual de los jurados coincide más en cuanto a las devoluciones y sin dudarlo, la influencer nombró a la cantante tropical.

Además, la noche en que Esmeralda se enfrentaba con La Princesita, la participante no dudó en comentar por medio de la red social del pajarito y dejó su postura muy en claro. “Karina sos la reina” escribió la joven en su perfil. Recordemos que luego de este fuerte enfrentamiento, la jurado terminó llorando fuera del aire tras sentir que le faltaban el respeto.

En la gala de anoche, donde se suponía que debía llevarse a cabo la gala de duelo, sentencia y eliminación, la compañera de Fede Salles se mostró muy cercana a Lola Latorre y Lizardo Ponce, con quienes estaba esperando para salir a la pista mientras veían cantar a Agustín Sierra, que junto a Floppy Tesouro y Dan Breitman conformaban las tres parejas que faltaban por cantar el rock nacional. Lamentablemente los tiempos televisivos no coincidieron y hoy se conocerá quienes son las parejas que deban someterse al voto de la gente.

Además, se dará comienzo al cuarteto y Cande y Fede son uno de los dúos encargados de salir a la pista para deleitar al público. La pareja cantará “Soy un adicto a ti” de Walter Olmos. ¿Lograrán llegar al jurado? Ya que hasta el momento su mejor performance fue la del rock nacional donde la rompieron interpretando un tema de Soda Stereo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *