Connect with us

Hi, what are you looking for?

Marcelo Tinelli

Espectáculos

¿Cómo es el presente amoroso entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?

Rodrigo Lussich reveló su teoría en Intrusos.

Luego de algunas semanas separados, finalmente Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Guillermina Valdés. Desde ese momento, los famosos publican algunas historias en Instagram mostrando cómo conviven en cuarentena. A pesar de que se los ve en un muy buen momento, en Intrusos revelaron una teoría sobre el presente amoroso de la pareja.

Hace un más de un mes, Rodrigo Lussich comenzó a llevar a cabo Los Escandalones, una nueva sección de Intrusos que se encuentra a punto de tener su propio ciclo televisivo. El lunes por la tarde, el periodista reveló en la sección cómo se encuentran Marcelo y Guillermina. “Hay algo que no me cierra. Algo pasa que Tinelli le sacó los likes a Guillermina Valdés”, comenzó relatando el panelista.

Y en esa misma línea, Lussich agregó: “Le había puesto like y se los sacó. Le deja sólo el like cuando esta el hijo”. Durante la exposición de la teoría, Rodrigo mostraba fotos de Instagram de Valdés, en las cuales faltaba el me gusta de Tinelli. “Sólo le puso like en el video de reconciliación, que además está su hijo. En las últimas publicaciones no hay like”, detalló el periodista.

Sin embargo, Jorge Rial intentó justificar el accionar de Marcelo: “A mí me pasa que a veces no lo veo, lo paso de largo. O no estás tanto en Instagram”. No obstante, Lussich continuó fiel a su teoría: “¿Te acabás de reconciliar y no le ponés like? Puede ser que se le haya pasado como decís vos, pero los seguidores más fieles cuentan que él le habría puesto un like y luego se lo sacó”.

Finalmente, el periodista concluyó: “¿Esta reconciliación va bien o hay zonas grises? Queda la duda”. Por su parte, ninguno de los miembros de la pareja hizo ninguna declaración, y continúan manteniendo un perfil bajo en las redes sociales. Actualmente, Marcelo Tinelli se encuentra a cargo de muchos proyectos y, muy poco se sabe sobre su vuelta a la televisión. Por el momento parece que seguirá trabajando detrás de cámara.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *