Espectáculos

¡Durísima! Nacha Guevara se enojó con el locutor del Cantando y lo insultó en vivo

La jurado no soportó sus comentarios.

Sin dudas, se puede decir que Nacha Guevara no tiene pelos en la lengua a la hora de responder. A lo largo de estas semanas hemos podido comprobarlo durante sus devoluciones a los participantes del Cantando 2020. Anoche, vivió un furioso momento con el locutor del programa y hasta lo insultó en vivo. Lejos de tomarlo a mal, Martín Salwe, subió en sus redes una foto con la jurado para desdramatizar la situación.

Como sabemos, todos los programas de televisión deben contar con un locutor matriculado en caso de no contar con un conductor que lo sea. Martín Salwe, es el encargado de cumplir este rol dentro del programa de LaFlia y noche a noche le aporta otro toque al show con sus comentarios, pero en la última gala logró sacar de sus casillas a Nacha Guevara, que no dudó en responder a sus acotaciones. Todo comenzó durante la actuación de Floppy Tesouro.

“Estás desafinando, madre. Disculpá, pero estás desafinando” manifestó la especialista luego de escuchar a Floppy junto a su compañero cantar “Seguir viviendo sin tu amor” de Luis Alberto Spinetta. Luego de estas frases de la actriz, el locutor manifestó: “¡Es cantante!”, Recordemos que hace poco la mamá de Moorea lanzó su primer tema musical “Ojo por ojo.”

“Los cantantes también desafinan, eh” respondió ella, visiblemente enojada por la intromisión del joven. “¿Querés que lo eche al locutor?” preguntó Ángel de Brito, que pudo darse cuenta al momento del enojo de la jurado. “¿Sabés que sí? Hoy está hecho un pelot…” lanzó Nacha entre risas pero muy picante. “Por supuesto. Es un chiste” volvió a decir, antes de que se malinterpretara su comentario. “Te quiero, Nacha” indicó Salwe.

“Yo también lo quiero, pero a veces se pone pelot… ¿Qué vamos a hacer?” cerró diciendo la jurado antes de continuar con su devolución para Floppy Tesouro, que aún continuaba en la pista esperando por su puntaje. Luego de esta situación, Martín aprovechó para subir una foto junto a la actriz en las redes, dejando a ver que solo se trataba de una broma y no de una pelea seria. “Lo que pasa en la cancha queda en la cancha” manifestó en broma el joven.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version