Connect with us

Hi, what are you looking for?

Laurita Fernández

Espectáculos

Laurita Fernández le paró el carro a Agustín Sierra: “Ya tengo quien me cebe mate”

El actor no logra enamorar a la bailarina.

En las últimas galas del Cantando 2020, Agustín Sierra intentó conquistar a Laurita Fernández. Sin embargo, a los días se filtraron fotos de la bailarina con Nicolás Cabré y comenzaron los rumores sobre una posible reconciliación. A pesar de que el actor de Floricienta se tiró para atrás, el lunes aprovechó para piropear a la conductora. No obstante, la actriz le paró el carro: “Ya tengo quien me cebe mate”.

“Vi en una revista que querés invitar a Laurita a tomar una cerveza”, comenzó diciendo picante Ángel De Brito. “Pusieron de título ‘Agus Sierra enamorado de Laurita Fernández’, y me pareció un montón. Lo que dije fue que a mi me parece una mujer hermosa y ahora entendemos que está en una relación o tratando de reconstruirla. No es el momento, pero uno nunca pierde las esperanzas”, aseguró Cachete.

Al escuchar las declaraciones, Laurita quiso saber cómo es Agustín como seductor. Por lo que Sierra le explicó: “Me gusta charlar, salir a caminar, a pasear a mi perra Marta”. Sin dejar pasar el comentario, De Brito agregó con humor: “Te gusta caminar, ahí vamos bien”, haciendo referencia a las fotos que aparecieron de la bailarina junto a Cabré en el barrio de Pilar.

En esa misma línea, Sierra continuó: “Escuché que a ella no le gusta la cerveza así que el día de mañana podemos tomar mate”. Sin filtro, Fernández lanzó filosa: “Ya tengo quien me cebe mate”. Lamentablemente para el ex Casi Ángeles, por el momento no tiene chances con la conductora del Cantando 2020. Todos los fines de semana aparecen nuevas fotos de la actriz con Nicolás, por lo que parece que la reconciliación ya estaría confirmada.

Laurita Fernández se encuentra muy a gusto en su rol de conductora, a pesar de que en ocasiones protagoniza situaciones incómodas, como la que vivió con Nacha Guevara el lunes de la semana pasada. La miembro del jurado lanzó un desafortunado comentario al mencionar “la larga lista de novios” de la bailarina. En consecuencia, la joven enfureció y le aseguró que su comentario le pareció despectivo y desubicado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *