Espectáculos

Nacha Guevara volvió a hablar sobre el enfrentamiento que protagonizó junto a Laurita Fernández

La actriz aseguró que entendió la postura de la bailarina.

Ya transcurrió una semana desde el fuerte enfrentamiento que protagonizaron Nacha Guevara y Laurita Fernández en la pista del Cantando 2020. A pesar de ello, las famosas siguen de que hablar. Luego de que muchos famosos de la farándula expresen su postura sobre lo ocurrido, la miembro del jurado volvió a hablar sobre los hechos en Los ángeles de la mañana.

“¿Querés decir algo sobre lo que ocurrió con Laurita?”, la interrogó Ángel De Brito. Por lo que sin filtro, Nacha reflexionó: “A mi me llamó la atención. Con Laurita lo hablé y entendí que no era un tema que le gustara, y le dije ‘nunca más lo tocaré’, porque yo no estoy en la vida para joder a las personas. Fue algo que salió ahí, y nada más que eso”. Vale aclarar que Fernández se enojó luego de que la famosa la “acuse” de “tener muchos novios”.

A pesar de la empatía, a continuación Guevara realizó una fuerte declaración: “Después me quedé pensando en hoy ¿cuál es el problema de tener muchos novios como para que todos se enojen? ¡Bienvenido! Ojalá yo tuviera tantos novios”. Al escuchar las declaraciones, el conductor de LAM le recordó que en las redes sociales la trataron de machista, por lo que le pregunto si ella se consideraba así.

En esa misma línea, Nacha se explayó: “Qué curioso. Todos somos machistas porque todos estamos educados en una cultura que no es de hace veinte, treinta o cuarenta años, sino de siglos de machismo. Así que todos lo somos de algún modo, aunque no nos demos cuenta. Aunque ahora nos damos un poco más de cuenta”. A su vez, durante la gala en la que ocurrió la situación, la diva aseguró que lo dijo con humor.

Finalmente, Nacha Guevara concluyó: “Sobre todo, los que somos más grandes tenemos que tirar de la soga para atrás porque son cosas muy inculcadas y no hemos analizado. Son cosas que están instaladas”. Asimismo, la semana anterior, Gaby Fernández, el productor del Cantando 2020, reveló que la jurado nunca se disculpó con Laurita, sino que le aclaró que no sabía que eso era algo que a ella le molestaba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version