Connect with us

Hi, what are you looking for?

Oscar Mediavilla

Espectáculos

Oscar Mediavilla arremetió contra Esmeralda Mitre: “Que haga un concurso en la casa y no me llame como jurado”

El nuevo miembro del Cantando 2020 se encuentra más filoso que nunca.

Luego del enfrentamiento que protagonizaron Esmeralda Mitre y Karina La Princesita en la gala del viernes, en el Cantando 2020, Oscar Mediavilla reveló su posición al respecto. A su vez, al igual que la cantante, el productor se mostró molesto por las actitudes de la actriz, y arremetió contra ella en un móvil para Los ángeles de la mañana: “Que haga un concurso en la casa y no me llame como jurado”.

En diálogo con Maite Peñoñori, la cronista de LAM, Oscar habló de todo sin filtro. Primero, el músico se refirió al Cantando: “Es complicado porque uno no puede hilar tan finito. No es un concurso para ponerse muy fino. La gente hace lo que puede y los coaches malabares para que los registros enganchen. Es muy difícil, hay gente que no está preparada para cantar. Es lo que hay”.

Y en esa misma línea, Mediavilla recordó la situación que vivió con Esmeralda. “Yo le iba a dar una nota normal, pero te avasalla de tal manera que estás hablando y habla ella. Llega un momento que te incomoda y decís ‘¡dejame hablar a mí!’. ¿Para qué me llamaron? ¿Para que hable ella y yo la escuche o para que yo le diga cosas a ella? Aflojá, dejá que te digan la nota y después peleate”, reflexionó el productor con cierta indignación.

A continuación, Oscar recordó la situación y aseguró: “Yo no tengo que hacer una charla debate con ella. Es problema mío si me gusta o no la canción”. En ese contexto, Peñoñori lo interrogó: “Esmeralda dice que si el jurado habla, ella también tiene derecho a hacerlo”. Sin embargo, el miembro del jurado no estuvo de acuerdo y lanzó un filoso comentario contra la actriz.

“No. ¿Dónde viste eso? Tiene guita, que haga un concurso en la casa y que no me llame a mí para ser jurado. No se presenten nunca en un concurso de canto porque en un concurso de canto se juzga a la gente que canta”, sentenció tajante Oscar Mediavilla. Durante la gala del viernes, el productor le aseguró a Esmeralda que su performance fluyó, pero que a él, en lo personal, no le gusta la canción, y le puso un 3.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *