Connect with us

Hi, what are you looking for?

carmen barbieri

Espectáculos

¿Qué figura reemplazará a Carmen Barbieri en el Cantando?

Luego de la terrible caída que sufrió en la pista, la capocómica no saldrá a la pista en el cuarteto.

Carmen Barbieri sufrió una terrible caída antes de salir a la pista del Cantando 2020 en su última gala. Primero, la capocómica se cayó en el baño del estudio y luego durante el ensayo general antes de salir a escena. Este último accidente fue captado por las cámaras de seguridad de LaFlia, que dejó a ver lo terrible de la situación. Por esto, Barbieri deberá ser reemplazada en la próxima gala de cuarteto.

“Fui al baño con los lentes, el barbijo, la máscara… Estaba cuidada, pero no veía un carajo y me caí. Decí que sé caer, porque me caigo mucho. Caí de espaldas. Tengo los tobillos chiquitos y miren ahora” expresó la participante del Cantando 2020 aquella noche, debido a que se negó a no cantar y de todos modos salio al escenario mientras mostraba lo hinchado que tenía su tobillo. Luego de esto, Ángel de Brito manifestó hace unos días que la mamá de Fede Bal necesitaría un reemplazo para el próximo ritmo debido a que no había mejoría con su situación.

En ese entonces no se sabía aún quien sería la famosa encargada de cubrirla en la pista, ya que la producción estaba buscando una figura a la altura de la exvedette. Que a pesar de estar lastimada brindó lo mejor de sí en el programa y quedó con uno de los puntajes más altos de la ronda de rock nacional. Incluso tuvo el número más alto en rating hasta el momento con su participación.

“Va a ser reemplazada en el Cuarteto, no va a poder cantar por el dolor, tiene un dolor tremendo en la pierna por el esguince en el tobillo. Sobre todo no se puede mover muy bien, no va a estar presente ” contó Ángel de Brito hoy en Los Ángeles de la Mañana. Y luego, aseguró que Carmen Barbieri verá el programa desde su casa porque por el buen puntaje que consiguió no debe estar presente en el piso y saldrá al aire vía zoom con el resto de sus compañeros que estén en la misma situación de puntaje que ella.

Antes de que finalizara el programa, el conductor confesó entonces que Fátima Flórez, será la artista encargada de ocupar el lugar de Carmen en la pista durante el cuarteto, que comienza hoy, luego de la sentencia, duelo y eliminación. En este sentido, Yanina Latorre, una de las angelitas consultó: “¿Va a ir disfrazada de Carmen?”, “Va a interpretar a Carmen y va a cantar la canción que le tocaba a Carmen. Un beso grande a Fátima, iba a venir a los tríos como invitada pero finalmente debuta en el cuarteto reemplazando a Barbieri y después seguirá para los tríos” explicó de Brito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *