Connect with us

Hi, what are you looking for?

Karina La Princesita

Espectáculos

¿Renuncia Karina La Princesita al Cantando 2020?

La cantante tomó una decisión drástica luego de la situación que vivió el viernes.

El viernes por la noche, Karina La Princesita protagonizó un fuerte enfrentamiento con Esmeralda Mitre, y hasta terminó llorando en el corte del Cantando 2020. Al finalizar la gala, la cronista de Los ángeles de la mañana la interrogó al respecto, y la cantante lanzó una filosa frase que dio a entender que podría renunciar al certamen. Finalmente, Ángel De Brito se encargó de dilucidar las dudas.

Muy indignada con la situación que protagonizó, Karina explicó: “Me molesta que se quejen de todo. Son muchos y me lastiman. Me están haciendo pagar derecho de piso. A veces estoy mal, porque desde que comienza el programa, hasta que termina, todo lo que digo, me lo están señalando. Yo me preservo mucho, siempre elijo mis trabajos y quiero sentirme bien, pero si me faltan el respeto y sigue así, será que este no es mi lugar”.

A pesar del enojo de la referente de la cumbia santafesina, el lunes en El Espectador, De Brito aseguró: “Karina ‘La Princesita’ dijo que si la pasa mal, se va del programa, pero yo creo que nadie va a renunciar”. Luego, el periodista citó una nota que exponía: “Karina La Princesita amenazó con irse del ‘Cantando 2020′”. Y rápidamente, la jurado lo desmintió con cierto humor: “Qué??? Noooo! Yo no amenazo. Si un día me quiero ir, me voy sin avisar”.

A su vez, Karina se rió de la manera en que reaccionó el viernes. Al ver el video que grabó Ángel, en el cual se la ve llorando, la cantante reflexionó en Twitter: “Me da gracia verme así después que se me pasó la chiripiorca”. Más tarde, en la gala que cerró el Rock Nacional, la mediática aseguró que se le “soltaron los patitos”, y que a partir de ahora “estará más mala que nunca”.

Y así lo demostró cuando llegó Floppy Tesouro a cerrar el ritmo. La actriz confesó que se sintió atacada por la cantante, por lo que Karina La Princesita lanzó filosa: “Yo no ataco, tómenselo como quieran, ya no me interesa”. Luego, durante su devolución, aprovechó para tirarle otro palito a la modelo: “El canto de Floppy me pareció que estuvo correcto, pero entiendo las limitaciones”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *