Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gladys La Bomba Tucumana

Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana se quebró al hablar de la pandemia

La cantante se angustió al escuchar lo que le ocurrió a Esmeralda Mitre.

En las últimas horas se habló mucho sobre la información falsa que trascendió en la tarde de ayer, sobre un supuesto hisopado positivo de Esmeralda Mitre. Luego, la actriz aclaró lo sucedido en la gala del Cantando 2020. Sin embargo, más tarde le tocó recibir el voto secreto a Gladys La Bomba Tucumana, quien se refirió a lo que le ocurrió a la actriz y se quebró al hablar de la pandemia.

“¿Cómo están?”, le consultó Ángel De Brito cuando la pareja de Gladys y Tyago Griffo ingresó a la pista. Rápidamente, la referente de la cumbia tropical confesó: “Ahora bien, tranquilos. Estaba asustada, no quiero enfermarme, no quiero que se enferme mi hijo, ni contagiar a la familia que nos está alojando acá en Buenos Aires. En Tucumán estábamos divinos, así que venir acá y contagiarnos sería…”.

Ante la mirada atenta de Esmeralda, quien previamente se tomó un tiempo para aclarar lo sucedido, La Bomba Tucumana continuó. “Los cuidados que tienen acá son increíbles, todo el tiempo están detrás nuestro controlando, porque a veces uno se olvida. Pero acá lo más importante es que Esme esté bien. La quiero y adoro muchísimo”, se explayó la cantante. No obstante, luego conmovió a todos los presentes.

Laurita Fernández tomó la palabra y le preguntó a Gladys cómo vive la pandemia. Por lo que sin callar nada, la mediática relató: “Nosotros vinimos con todo el amor porque estábamos sin trabajo. Los músicos del país estamos sin trabajar y no sabemos cuándo volveremos a trabajar. La verdad que esto nos llena el alma porque de verdad nos entristece mucho todo esto que estamos viviendo”.

Finalmente, Gladys La Bomba Tucumana cerró entre lágrimas: “Yo pasé años subiéndome al escenario, teniendo contacto con la gente, y todo esto es muy heavy, muy feo y muy triste. El deseo de todos es que pronto pase, que aparezca la vacuna y que podamos volver a vivir como vivíamos: abrazarnos, saludarnos, darnos un beso, tocarnos. Le pido a Dios que nos ilumine y que pronto podamos salir e ir a trabajar en todos los rubros”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *