Connect with us

Hi, what are you looking for?

Flor Torrente

Espectáculos

¿Qué pasó? Flor Torrente anunció un cambio en su paso por el Cantando 2020

La hija de Araceli lo contó anoche durante la última gala del programa.

Anoche, durante la última gala del Cantando, Flor Torrente anunció un cambio dentro de su equipo de trabajo en el programa. La participante y su compañero Michael Hersch ya no continuarán ensayando con Mauri Mayer y se sumará Eugenia Gil Rodríguez como su coach. ¿A que se debe esta decisión? La participante lo contó en la gala de duelo, sentencia y eliminación.

“¿Flor para la próxima gala hay cambio de coach?” le preguntó Ángel de Brito durante el aire del programa, luego de que Flor Torrente conociera el voto secreto de Moria Casán, que la llevó a meterse directo en la próxima ronda de cuarteto. “Sí, hay cambio de coach. Por un tema personal se bajó” expresó la hija de Araceli González. Luego de eso, el conductor le consultó sobre el reemplazo de Mayer.

“Sí, va a ser Euge Gil Rodríguez” manifestó la participante. La profesora ya participa del certamen de canto ayudando a otras parejas, como es el caso de Jey Mammon, que canta junto a Carla del Huerto. Las palabras de Flor de que su coach abandonara el ciclo por cuestiones personales hicieron ruido en los fanáticos del programa, que por medio de las redes sociales comenzaron a preguntar sobre esta situación.

Por su parte, Mauri Mayer utilizó su cuenta oficial en Instagram para aclarar a que se refería Flor cuando dijo: “tema personal.” “Quiero decir que la única cuestión personal que tengo es que estoy grabando mi próximo disco” manifestó el especialista, junto a unos emojis riendo, dejando en claro que no se trataba de nada malo o de alguna pelea con la participante.

Hasta el momento, cada vez que Torrente y Michael Hersch salen a la pista la rompen con cada una de sus presentaciones. El jurado siempre destaca que son una de las parejas más correctas del show y se muestran asombrados con los looks de la joven. ¿Cómo se adaptarán a este cambio, que llega en mitad del programa?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *