Connect with us

Hi, what are you looking for?

Diego Maradona

Espectáculos

“Se lo que es no tener para comer”: El urgente pedido de Diego Maradona para el presidente

El futbolista apoyó la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas.

Desde hace varios años, Diego Maradona hizo pública su postura política. El futbolista suele enviar mensajes en apoyo al gobierno actual. Y así también lo hizo en la época en que Cristina Kirchner se encontraba a cargo de la presidencia. En las últimas horas, trascendió un posteo del mediático en Instagram, en el cual le realizó un urgente pedido al presidente, y aseguró: “Se lo que es no tener para comer”.

En los últimos meses, el gobierno de la Nación hizo mucho hincapié en la necesidad de recaudar fondos para frenar el impacto que tendrá la pandemia en el país. Para ello, propusieron implementar una ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas, que aún no se autorizó. Por lo que Maradona, les manifestó su apoyo en las redes sociales, con una fotografía vintage.

“Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. Porque en este momento de crisis se necesita de la ayuda de los que más tenemos. Yo perdí a mi cuñado por Covid, y sé lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo sé lo que es no tener para comer. Por eso estoy a su disposición, presi Alberto Fernández. ¡Vamos Argentina!”, expresó Diego en Instagram.

En los últimos meses, Maradona mantuvo un perfil bastante bajo. El único escándalo en el que se encuentra es en la guerra sin fin contra Claudia Villafañe, quien hace unas semanas recibió un revés judicial por evasión tributaria. “Fernando Burlando había pedido la prescripción del delito de evasión en el Juzgado Penal y Económico N°9, que finalmente se lo rechazó, a favor de Diego Maradona”, relató Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana.

A su vez, la cronista de LAM aseguró: “Lo que dice Matías Morla (letrado del futbolista) a raíz de esto es que la pena puede ser de 2 a 6 años de prisión por este delito. Se resolvió esta mañana que el delito por el que se la está investigando no está prescripto. O sea que sigue vigente y que la pueden seguir investigando por evasora”. Por último, a partir de esto, Claudia debería pagarle los honorarios al abogado de Diego Maradona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *