Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gladys La Bomba Tucumana

Espectáculos

¡Tremendo! Gladys La Bomba Tucumana se le declaró a Oscar Mediavilla. ¿Qué dijo Patricia Sosa?

La cantante llegó sin filtro a la pista del Cantando 2020.

Hace años, Gladys La Bomba Tucumana le confesó su amor a Marcelo Tinelli, y aún lo hace en cada oportunidad que tiene. Este año, en su paso por el programa de Mirtha Legrand, la cantante reveló que el periodista es su debilidad. Sin embargo, al parecer ahora encontró a alguien nuevo en la pista del Cantando 2020. En la gala del miércoles, la mediática se le declaró a Oscar Mediavilla. ¿Qué le dijo Patricia Sosa?

“Me gustan los hombres que hablan como Agustín Sierra o Mediavilla”, lanzó picante La Bomba antes de abrir la ronda de Cuarteto. Al escuchar la declaración, Ángel De Brito no se la dejó pasar y le consultó: “¿Oscar te gusta?”. Por lo que sin filtro, la referente de la movida tropical le aseguró: “¡Sí! ¡Está divino! Perdoname Patricia Sosa, mi amor, pero Mediavilla es un fuego”.

Rápidamente, Laurita Fernández tomó la palabra y quiso saber qué clase de hombres le llaman la atención a Gladys. “Los hombres. Así como el que es divino”, reveló la participante y logró incomodar a Mediavilla, a quien la cara se le tornó a un color bordó. Como consecuencia, Patricia Sosa reaccionó en las redes sociales. “Ojo bombaaaa!!!!!! @omediavilla es míooo”, le advirtió la pareja del músico.

A su vez, minutos antes de abandonar la pista, La Bomba se le declaró a otro productor. “Antes de irme te quiero contar otra cosa. Viste que yo dije que había dos personas que me gustaban acá. ¿Sabés quién es? El Chato (Prada). Chau”, sentenció la mediática y se retiró del estudio. Al igual que Patricia, Lourdes Sánchez no tardó en replicar. “El Chato ya tiene su bomba”, bromeó la bailarina.

Anoche, Gladys La Bomba Tucumana cantó junto a su hijo Tyago Griffo “Por lo que yo te quiero”, un hit de Walter Olmos, y lograron convencer al jurado. “Cantaron muy bien. Es un ritmo que ustedes conocen mucho. Vos cantás bien, Tyago”, afirmó Mediavilla, y terminó ofreciéndole al joven producir una canción juntos. Finalmente, la pareja obtuvo 21 puntos, el más alto hasta ahora en la ronda de Cuarteto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *