Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lío Pecoraro

Espectáculos

Preocupante estado de salud de Lío Pecoraro

El mes pasado el conductor fue diagnosticado con leucemia y su estado es poco alentador.

El reconocido conductor de televisión fue diagnosticado con leucemia el mes pasado y su estado de salud preocupa a sus compañeros y allegados. Moria Casán una de las que se hizo eco de la situación y estado de salud de Lío Pecoraro y no dejó pasar la oportunidad  para pedir  cadena de oración por el locutor, que según los últimos partes médicos su estado general no sería alentador y mantiene en vilo al mundo del espectáculo.

Antes de puntuar a Gladys, tuvo una aceptable performance en el escenario del cantando, la diva se solidarizó realizando un pedido especial por el conductor que está atravesando una situación muy complicada: Quiero pedir un favor, si me permiten. Pedir donativo de sangre para nuestro compañero Lío Pecoraro, que está pasando por un momento difícil de salud”, afirmó la jurado estrella del bailando ante la afirmativa y aceptación de todos los presentes en el piso del estudio.

No solo Moria pidió que se solidaricen con periodista, también su amigo personal Fernando Paggio, realizó un ruego desesperado: “Recen mucho por él, lo necesita”, exclamó en sus redes sociales, además, de pedir, al igual que Casán, dadores de sangre con la mayor urgencia posible para su compañero. El pedido de Fernando encendió las alarmas y la preocupación de sus seguidores y allegados que empezaron a preguntar qué estaba pasando con la salud de Pecoraro.

En el día de hoy los médicos dieron el primer parte oficial: “Lío se encuentra estable pero recibe soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos”. En palabras más sencillas, el conocido presentador tuvo que recibir transfusiones de sangre y está constantemente conectado a un respirador artificial que lo asiste las 24 horas del día. Además para poder contrarrestar cualquier virus intrahospitalario le suministran antibióticos, ya que se encuentra inmunodeprimido.

Este viernes los médicos que lo asisten brindaron el primer parte oficial, dejando en claro que la situación es delicada: si bien Lío “se encuentra estable”, recibe “soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos”. Es decir, el periodista de 45 años fue conectado a un respirador y tuvo que recibir transfusiones de sangre. Los antibióticos que le suministran buscan combatir un virus intrahospitalario, el principal motivo de preocupación en este momento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *