Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lío Pecoraro

Espectáculos

Nuevo parte médico de Lío Pecoraro

Fuentes oficiales afirman que hubo una leve evolución.

La noticia que hace unas semanas conmocionó al mundo del espectáculo es la salud de Lío Pecoraro. El presentador fue diagnosticado con leucemia hace dos meses y hasta la fecha las novedades sobre su estado general no eran para nada alentadoras. Muchos compañeros se solidarizaron con él pidiendo en sus redes oración a sus seguidores. El día de hoy se dio a conocer un nuevo parte médico que puede arrojar una luz de esperanza.

Hasta la misma Moria Casan en el Cantando 2020 tuvo unas palabras hacia el rosarino, la Diva también solicitó que recen por él: “Les quiero pedir a todos los presentes y los que están escuchando en sus casas, que hagamos una cadena de oración por Lío, que no la está pasando nada bien, desde aquí le deseamos todas las fuerzas”, clamaba ante la aprobación de todos los presentes en el estudio.

Las últimas novedades arrojaban no más que pálidas, Lío necesitaba la asistencia de un respirador artificial para poder enviar oxigeno a sus pulmones, su estado de salud desmejoraba con el correr de las horas. En el día de hoy se dio a conocer un nuevo parte médico, al parecer, diferente a lo que veníamos escuchando hasta ahora, ya que afirma que el ex presentador de TV Compras, estaría respirando por cuenta propia.

Su médico de cabecera, en horas de la mañana brindó el último parte médico y dio más detalles: “Lío Pecoraro se encuentra cursando su enfermedad en una sala de internación clínica y evolucionando paulatinamente acorde a lo esperado, sin asistencia respiratoria mecánica”, comienza diciendo el escrito.

Y luego detalla: “Está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia y recibiendo soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas”. Es un parte con pronóstico reservado, pero si recordamos que hace solo un par de días el conductor necesitaba asistencia para poder respirar, podríamos pensar que esperanzas con respecto a su evolución: Mientras tanto familiares y allegados rezan por su salud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *