Connect with us

Hi, what are you looking for?

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

Espectáculos

“Tu look me daba gracioso”: Flavio Mendoza duro con Dan Breitman

Al productor no le gustó mucho el atuendo de Dan y le dio una devolución un poco fuerte.

La última pareja de la noche fue la de Dan Breitman y su compañera Flor Anca. La canción que eligieron interpretar es “Me haces tanto bien” de la banda Amistades Peligrosas. Muy acertados, teniendo en cuenta la letra y la intención del tema, eligieron un look demasiado sexy para acompañar su performance. Al parecer la intención de Dan Breinman no causó lo que pretendía en el conductor que le preguntó si lo “apichonaba” el escenario. Flavio Mendoza fue otro al que tampoco le cerró por completo el look de Breitman.

El actor respondió: “Depende el día. A veces estás con más energía que otras. En algunas oportunidades me siento para arriba y en otras con menos, otras con un poco más de temor y otras con más alegría, todo va variando y los estados de ánimos también, pero como te digo, depende el día y como me sienta es ese momento. Hoy estoy bien, estoy tranquilo”.

Después de haber presentado su número, vino la devolución de Flavio Mendoza. El productor trató de ser sutil con sus palabras, teniendo en cuenta la amistad que lo une con el participante, con el que trabajaron juntos mucho hace tiempo: “Tenés mucho talento, pero por ahí no lo sacás, igual sos un fuego. Me gustaría que explotes. Hay que trabajar algo más actoral. El look que tenés puesto no me dio ganas de revolcarme con vos, todo lo contrario, me dio a gracioso”.

Breitmam le dio la razón a Flavio Mendoza

Dan afirmó que el atuendo que tenía puesto no lo había elegido él y que se sentía demasiado incómodo con el vestuario, además dio la razón a Flavio Mendoza al decirle que da gracioso. A su vez, llegó el momento de la devolución de Karina “La Princesita”, quién opinó que la canción requería una entrega que no hubo: “Estuvieron bien vocalmente, pero con el cuerpo faltó. Igual me gustaron” (voto secreto).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *