Connect with us

Hi, what are you looking for?

Yanina Latorre

Espectáculos

Yanina Latorre Furiosa con Nacha Guevara

Mediante un aluvión de tuits, la esposa de Diego mostró su descontento.

Lola Latorre regresaba a las pistas del Cantando 2020 luego de más de 15 días de suspensión tras difundirse imágenes de la participante en una supuesta fiesta clandestina. Disconforme con su regreso Nacha Guevara lo hizo saber y tuvo una durísima devolución luego de que la pareja compuesta por Lola Latorre y Lucas Spadafora terminaran su presentación. Yanina Latorre, furiosa defendió a su hija.

Nacha Guevara realizó una contundente devolución a la pareja anoche. “En este tiempo que no estuvieron la gente evolucionó, mejoró bastante, los que no evolucionaron partieron y ya no están más. Y además ha ingresado gente con mucho talento, entonces hay una enorme diferencia entre los que están haciendo ustedes en su presentación y el resto de los concursantes que vienen pasando, están en un nivel diferente”, comenzó la jurado.

Además agregó: “Se desniveló porque perdieron el tren. Se nota mucho ahora la diferencia. Lucas (Spadafora) vos sos muy afinado y está bien, pero se nota que están fuera de cancha”, siguió la Nacha sin dirigirle la mirada a la hija de Diego y Yanina Latorre. Al advertir la indiferencia, el conductor preguntó si no le diría nada a Lola. “No, nada. Hay un momento en que dejo de perder mi tiempo y energía en casos que considero perdidos” disparó.

Ante la polémica devolución de Nacha Guevara, Yanina Latorre explotó en furia contra la actriz en Twitter y remarcó que su hija no seguirá más en el Cantando 2020: “Me está llamando todo el mundo para que la saque de ahí y ya está, no vuelve más al programa. Y todos me chupan un huevo, todos. Nadie va a maltratar a Lola, que fue con una dignidad tremenda siempre y en cada presentación”.

Una catarata de tuits continuaron seguidamente: “Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella ni Nacha ni nadie le dicen caso perdido. Que mina de mier… 80 años al pedo. Nacha Guevara me da vergüenza, que se ocupe de sus hijos. Que cuente eso, ¿no? Que suerte que no fui. Lola me llamó llorando desesperada. ¿Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar así a una chica de 19?”, terminó enfurecida Yanina Latorre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *