Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lali Espósito

Espectáculos

El sentimental reencuentro de Lali Espósito con su familia

La cantante regresó por Navidad y publicó los momentos más entrañables.

Tras varios meses en España, Lali Espósito volvió a su país natal y quiso compartir ese tiempo especial con sus seguidores. Después de la intensa grabación de la serie de Netflix: Sky Rojo, no encontró mejor oportunidad para reunirse de nuevo con sus seres queridos. Los fans de la actriz han sido participes de su felicidad y le han mostrado su ánimo a través de Instagram.

La cantante posteó imágenes del reencuentro con sus padres, hermanos y sobrinos. Además, difundió un video tomado desde el avión, haciendo un recorrido por su viaje de España a Argentina. Este trayecto ha sido especialmente relevante para Mariana, puesto que ha conocido a su segundo sobrino. Debido a la pandemia del covid-19, no pudo conocerlo al momento de su nacimiento.

“Volver a casa”, anunció Lali. En cuestión de segundos, su post en Instagram ya tenía miles de comentarios. Cinco horas después superó los 315.000 likes y los 4.000 comentarios. Figuras internacionales como Alegrando Sanz, Mariela Encarnación, Tony Aguilar o Natalia Oreiro, entre otras le desearon una feliz época navideña y un nuevo año lleno de buenos deseos.

“El hogar, donde no hace falta explicar, donde está la esencia, el amor, lo simple. Bienvenida hija de mi alma. Gracias por siempre volver”, comentó la mamá de Lali Espósito. De manera casi inmediata, obtuvo la respuesta de su sucesora: “Te amo”. El comentario de Majo, la madre de Mariana ya tiene más de 2000 me gusta, y el número sigue subiendo con el paso de las horas.

Los fanáticos de la cantante no se quedaron atrás, y llenaron las redes sociales de mensajes emotivos. “Bueno, acá llorando con ese video, por favor tu sobri. Bienvenida Lala hermosa”, “Disfrútalo mucho querida y llénate de amor”, “No puedo con tanto amor de este post”, “Te extrañamos”, fueron solo algunos de miles de mensajes que le llegaron a la joven artista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *