Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mery del Cerro

Espectáculos

¡Hermosa! Mirá cómo termina el año Mery del Cerro

El look canchero de María del Cerro que explotó las redes.

Mery del Cerro, la reconocida modelo y actriz argentina ha sorprendido hoy a sus fans con un original estilo veraniego. “Levante la mano el que siente que llego a Fin de Año y le queda 1 millón de cosas por hacer”, publicó Mery. En menos de 10 horas el posteo de María ya obtuvo más de 22.000 likes. Todos quisieron comentar la bella figura que le hacía el conjunto.

Pocos fueron los que prestaron atención al llamado de María del Cerro. La única que levantó la mano a través de un emoticono en Instagram, fue Jesica Cirio, la conductora del programa La Peña de Morfi. Al emoticono, añadió un “Siii”. Y es que todo lo que postea Mery se convierte en tendencia entre sus 2,6 millones de seguidores.

En esta ocasión, sorprendió a sus admiradores con un conjunto de la Marca Kosiuko, con más de 750 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Esta marca se creó en 1992, de la mano de las diseñadoras Cynthia Kern y Daniela Magnano, junto con el publicista Federico Bonomi. Comenzaron creando modelos para vender entre sus amigos y ahora han cobrado mayor relevancia.

El éxito de Mery del Cerro en las redes sociales

Pero no es la única marca que Mery del Cerro convierte en furor. Una de las características que definen a del Cerro es su actividad en las redes sociales. Hace tan solo dos días se mostraba feliz, mostrando el árbol de navidad del living de su casa, junto a su hija. “Año bendecido absolutamente con la llegada de Cala y con tantas otras cosas más”, compartió. A día de hoy, su posteo ha llegado a los 102.943 likes.

Otra compañía que confió en la imagen de la actriz para aumentar su engagement fue Maria Gorof. Cuatro días atrás, la modelo subió tres fotos de una sesión con un vestido de su firma. Horas más tarde, sus fans comentaban lo linda que le quedaba la prenda. “Fans de vooooos”, le expresó uno de sus seguidores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *