Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mirtha Legrand

Espectáculos

El martirio que está viviendo Mirtha Legrand

La conductora se negó a que allanen su casa.

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión ha generado algo más que conmoción entre sus fanáticos. En medio de las expectativas de los televidentes durante el fin de semana, este lunes una noticia opacó el anuncio de su regreso. La actriz sufrió un allanamiento delante de su casa, debido a un supuesto conflicto con uno de sus choferes. Sin embargo, se negó a que se llevara a cabo la inspección fiscal.

La causa se inició en julio del año pasado por parte del sindicado de choferes particulares. La diva recibió una denuncia previa de “evasión de aportes”, en relación con sus conductores. Es acusada de evadir supuestamente 5 millones de pesos en aportes para sus empleados. El escándalo sigue aumentando a medida que pasan las horas. La productora del programa de Mirtha lanzó un fuerte comunicado.

“Dada la información que se encuentra circulando en diferentes medios, negamos rotundamente que tanto la Señora Mirtha Legrand como STORYLAB S.A. deban suma alguna al Sindicato de Choferes Particulares. Tanto la Sra. Mirtha Legrand como la productora STORYLAB SA cumplen con todas las obligaciones conforme a la normativa aplicable respecto de sus empleados tanto laboral, previsional como impositiva. Respecto al supuesto allanamiento en la casa de la Sra. Mirtha Legrand, el mismo nunca existió”.

Comunicado de la productora de Mirtha Legrand

“Su chofer se encuentra registrado a partir del inicio de su actividad como chofer, dentro de la categoría correspondiente conforme al convenio colectivo que corresponde al giro comercial de su empleadora, y desde la mencionada fecha percibe su remuneración en base a las paritarias vigentes del sindicato que lo representa conforme CCT 57/89, en el cual está incluida la categoría de ‘CHOFER’. Sin perjuicio de lo expuesto, además cabe mencionar que el Sindicato de Choferes Particulares no existía a la fecha de su contratación”, informó la productora

“En cuanto a STORYLAB SA, productora de los ciclos «Almorzando con Mirtha Legrand», «La Noche de Mirtha» cumple con todas las obligaciones y derechos de sus empleados, tal cual lo establece la ley. La misma es una empresa productora del sector audiovisual y por ende su actividad se encuentra comprendida dentro del convenio colectivo correspondiente al SATSAID, y todos sus empleados se encuentran trabajando bajo las categorías que el convenio colectivo correspondiente determina”, señalaron.

“Resulta del caso aclarar que el domicilio de una persona es inviolable, siendo un derecho reconocido por la Constitución Nacional, por lo que el intento de acceder al mismo, y pretender requisar sin orden judicial y derecho alguno, constituye un grave delito que será denunciado. La Sra. Mirtha Legrand ha dado instrucciones a su letrada apoderada, Dra. Mariana Gallego a fin de promover denuncia penal contra las personas relacionadas en los hechos”, cerraron.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *