Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fede Bal

Espectáculos

¿Qué pasó en la fiesta de Fede Bal?

El actor habló con los medios después de que Ángel de Brito mostrara unos audios comprometedores.

Ayer estalló un nuevo escándalo, donde se vieron involucrados Fede Bal y El Polaco. El cantante ya estaba involucrado en otra noticia destacada, después de su separación con Barby Silenzi. Ahora todo se magnificó, ya que el periodista Ángel de Brito mostró en LAM unos audios que el actor le mandó al Polaco. No obstante, Bal habló con la revista Caras y aclaró el tema.

En los audios mostrados por De Brito se escucha a Federico diciendo a su amigo: “Venite a casa, la pileta está calentita y hay muchas mujeres”. La versión del director es que el conductor no puso el audio entero. “Para empezar quiero aclarar que lo que pasó con Barby y El Polaco la verdad no tengo idea del por qué se desencadenó”.

“Es verdad que El Polaco estuvo en casa celebrando con amigos en una, valga la redundancia, celebración que yo quise tener y que mi novia por supuesto estaba totalmente al tanto. Pero estuvo un rato y después se fue lo más campante, como todos los que estuvieron”, expresó.

“Sobre los audios que mostró Ángel la verdad que no lo entiendo y no tengo nada que decir al respecto y creo que no hay nada que aclarar, se ve que se puso celoso porque no lo invité. Que la pileta estaba caliente es verdad, si le pega el sol todo el día”, contaba entre risas el presentador.

 “Sobre las mujeres, había tanto de ellas como de hombres, todos amigos y amigas Creo que sacaron todo de contexto, pero la verdad poco me importa. Yo sé muy bien la celebración que tuve y la invitación buena onda que hubo para las personas”, determinó Fede.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *